Se estan empezando a desesperar los bostis porque no llega nadie y se les fueron un monton.
Ahora por fin van a sentir lo que venimos padeciendo nosotros hace casi 8 años
Se estan empezando a desesperar los bostis porque no llega nadie y se les fueron un monton.
Ahora por fin van a sentir lo que venimos padeciendo nosotros hace casi 8 años
personalmente yo preferiria que nadie de river tenga algo que ver con la pecheccion hipermufa, la seleccion la seleccionnnn se va al a puta q los pariooooooo
Perfecto, es tu postura, se respeta, pero si despues te veo puteando porque no ganamos nada o porque no le ganamos a nadie, yyyy, medio que empieza a perder valor
O la bancas siempre en la misma o hay que quedarse callado, mucho veleta vi en estos dias por el foro
PD: mira que ese cantito es muy bostero eh
No quiero ver a ninguno de River ahí y encima si se nos rompen a días de los 8vos de la Libertadores. Si la Libertadores ya hubiera terminado no tendría problemas.
Pero es al pedo, el campeón ya es Brasil
Voy a usar tus palabras, estoy curado de espanto, no espero nada de la selección Argentina hace años
Y así nos va a ir
para nada, lo unico q me vas a ver postear de la pecheccion son comentarios cagandome de risa o pidiendo que los jugadores de river no vayan, igual es de siempre, no solo de ahora que se volvio mega perdedora, siempre me chupo un huevo la seleccion, para mi el futbol es river y punto
Este es el tema principal por el que para mi es malo que los citen (al menos en la actualidad), por mas buenos que sean armani, montiel, etc. La seleccion los tira abajo, no se lucen como en River. Y encima los manosean, son titulares un partido, y al siguiente ni al banco van. Ni hablar que en general no sabes bien a que juega Argentina.
Despues, si los citan, es obvio que no van a decir que no, ninguno de los nuestros son renunciadores seriales como ya saben quien…
Coincido el todo, me había olvidado que volvían siempre bajoneados de esa aura perdedora
Y bueno, entonces porque te preocupa tanto y puteas por no ganar y perder? si uno quiere ganar, es porque quiere que esten los mejores, aunque eso involucre jugadores de River y hay que bancarsela, sino si es un “quiero a los mejores pero sacando a los de River” empieza a ser raro y por conveniencia
Y ojo, porque aunque quedemos afuera en fase de grupos de la copa America, con este plantel actual de River, con bajas seguro, no estamos para ganar la Libertadores tampoco eh, no nos mintamos a nosotros mismos, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta
Bueno, si es asi, yo por mas que este en las antipodas de ese pensamiento, lo acepto y respeto porque tiene coherencia, pero entras a los threads de la seleccion y en estos dias encontras cantidad de hipocritas contradictorios, eso me da mas bronca
Argentina no se va a quedar nunca afuera en fase de grupos, a medida que los vi perder y perder finales me interesó cada vez menos la selección
tengo una teoria
@Michael_Huddleston = @PonzioMetallica
LEO = PONZIO
METAL = METALLICA
Por lo tanto, digo que son lo mismo. Alguien quiere refutarme?
Y pero eso depende de resultados, si nos fuera bien y nos levantaran a los nuestros, pudiendolos vender mejor despues cuando llegan ofertas por ejemplo, diriamos “que bien la seleccion, como nos sirvio para que en River rindieran mas/para que les podamos sacar mas guita”, o mismo aveces cuando los nuestros rinden, se pide que vaya medio River a la seleccion para ganar algo
Haganse la idea, que si son hinchas de un club grande como River, practicamente siempre nos van a buscar jugadores y para todas las selecciones, es asi y les pasa a todos los clubes grandes, si no quieren que nos lleven a nadie, entonces militen para que vuelvan los peores años del club donde no le ganabamos a nadie y dabamos pena
Por eso nunca me gusto mezclar clubes con seleccion y menos para analizar u opinar, una cosa es una otra y otra cosa es otra cosa, diria alguien ajajaj pero ya que los citan, yo tiro para adelante y quiero que les vaya bien, no quiero que la seleccion pierda como quieren algunos, porque eso tambien caga a los nuestros
no me he fijado en lo que han puesto, pero si entre a ese thread un par de veces a darle con un caño al colador paredes, ademas me disgusta mucho que cada vez que se llevan a las figuras de river vuelven bajoneados y con menos nivel por el destrato que tienen en la seleccion, que no rinden porque el equipo no juega ni a la bolita y se tienen que fumar que los puteen y los menosprecien tipos hinchas de cada equipo que mamita…
por decirte un ejemplo vi varios hinchas INDEPRIMENTE Y DE SAN BOBENZO!!! 2 equipos con nivel de federal A puteando a julian alvarez
Vos seguis pensando que Argentina va a ganar algo?
Ya se pasó la generación de excelentes futbolistas, pero débiles mentales que no supieron tener ese plus que se necesita para ser campeón.
Ahora tenemos unos normalitos
Y pero eso es logico, o nosotros no puteamos a los bosteros que juegan en la seleccion y desde siempre? al ser un equipo “de todos” o un combinado de jugadores de muchos clubes, todos van a putear al que venga, sea del club que sea, yo si alguien de River o ex River juegan mal en la seleccion, los puteo igual que si juegan mal en River, no saco del medio ni hago la vista gorda segun de que club son, analizo como juegan y como me parecio que jugaron y critico o aplaudo, no es muy dificil
Ya si uno se deja llevar por el camiseteo, pasa a ser una opinion sesgada, con la camiseta re contra puesta y super subjetiva
ese es el tema, me molesta justamente porque la seleccion no me genera nada, solo me importa river, y se que al hacer esto se perjudica a river
Pero mas vale fana. Yo describo la actualidad, desde 2018 se vino abajo, lo citaron a armani de urgencia, lo metieron sin rodaje por el manco de caballero, y con un planteo de mierda quedo expuesto.
Se fue el pelado sorete, y para escaloni parece que el unico jugador que va a tener regularidad es messi, despues mete y saca asi nomas de un partido a otro, y nunca encuentra el juego.
Todos queremos que le vaya bien a la seleccion (bueno, salvo algunos, y esta bien si les chupa un huevo), pero siendo que estamos en una etapa de jugadores normalitos (no tenemos figuras en los grandes de europa), con este cuerpo tecnico sin experiencia, para mi no vamos a mejorar.
Si me decis que eran convocados en la epoca de sabella, si, que vayan con orgullo.
Y bueno, pero tampoco no ligan una los nuestros, esto de Armani, es terrible sal, no va a inventar Scaloni de que no lo enoja que le siga dando positivo solo a el, despues de haber tenido covid y que no pueda viajar a ningun lado, era algo que podia pasar lamentablemente si no llegaron a recuperarse en River que ya tuvieron que entrenar con la seleccion, pero que se dicen muchas cosas con una soltura e inventando como si estuvieran adentro del predio de Ezeiza
Algunos dicen que quieren que le siga dando positivo asi no va a la copa America y vuelve a River, pero despues ataja Martinez o cualquier otro y estan llorando porque ahi tendria que haber estado Armani, que es el mejor y demas, eso es lo que me envenena, porque se toman licencias y atribuciones con la seleccion que con River no pueden hacer porque sino quedan en offside
Y sobre lo ultimo, lo tomo con pinzas, estoy seguro que en esas epocas en el foro tambien habia gente como ahora que no queria que fueran a la seleccion “porque se iban a quemar” y demas, es desde hace mucho esto
Que hermosura que no haya jugadores de River en la selección, es un sueño.
Jugando en la selección y sobre todo en de Argentina hay 2 opciones: Se recontra quema o la rompe toda y se va al toque a Europa.
No gracias…
"Todo jugador que se destaca o la rompe, debe ser mencionado y sugerido para que juegue en boca"
Es lo que dice la Constitución bosteriodista
Otra: “Todo buen jugador que quede libre debe ser mencionado y sugerido para que juegue en boca”
En cualquier programa de Vignolo, alguien menciona que queda libre tal jugador por alguna circunstancia, y lo primero que le sale es: “Le vendría bien a boca eh, no le van a pegar un llamado?”