TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Son opiniones diria Miguelo Russian, quien no lo vive como el otro, no va a entender nunca como piensa y lo siente ese otro, pero que tampoco desacrediten al otro porque no piensa como ustedes, vos seguro estabas contento cuando en 2009, 2010 no nos llamaban a ningun jugador…

O piden que no haya nadie de River pero despues si la seleccion no gana, estan a las puteadas, pidiendo que no convoquen bosteros, que este es un muerto y demas, yo no los entiendo y no me entra en la cabeza ser asi, trato de ser coherente conmigo mismo y sin contradecirme jajaj

No sé, personalmente no desacredite a nadie. La última selección por la que realmente fui hincha fue la del 2002, después de eso, me chupó un huevo salvo algunos mundiales.
En 2008/09 también no me importaba que no convoquen jugadores de River, en realidad, las únicas veces que me gusta que los convoquen es en los mundiales, más que nada para darle prestigio a River que por la selección en si.

Que Julián Álvarez haya ido a la selección, es un empujoncito hermoso para que venga un Europeo y se lo lleve a la mierda, y así con cualquier jugador. O sea, hoy es más una vidriera que otra cosa.
Ojo, los jugadores que ya son de selección antes de haber jugado en River, lo entiendo, onda Paulo Diaz.

Te cambia mucho que ataje Dibu Martínez o Armani? Para Argentina es lo mismo, y hasta no se si es mejor, porque a Franco lo matan de más. Ayer ya lo estaban matando a Montiel. Es un peligro ser jugador de River y estar convocado.

3 Me gusta

Pasante: "¿Qué es mejor, ganar una promoción o ganar una final de copa libertadores contra tu clásico rival?

Vignolo: “vení pibe, te vamos a explicar unas cositas”

1 me gusta

Russo el de Lanus dijo que el pase de Orsini esta caido porque hay una diferencia de 250 mil dolares. Una diferencia ridicula pero que habla de las arcas bosteriles.

Ahora, soy el unico que se siente mal por esto? Yo queria que realmente dilapidaran guita en Briasco y Orsini y se les llenase de falopa el superuoca

4 Me gusta

Deseo que se fundan, pero de corazón por toda la mafia y mierda que son

8 Me gusta

Esperemos que se refloten las negociaciones y se les sumen Rolon y Advincula, mientras mas falopa y viejos sub 30 mejor para nosotros.

3 Me gusta

Y querían traer a Cavani y no pueden cerrar a un jugador común de lanus :joy:

9 Me gusta

Que pelotudo que es Srur por favor! Que carajo te va a decir Copetti? Está en Racing!

Esas preguntas generan más cuestiones negativas que positivas en River, porque al otro día los boludos titulan: “Otro jugador que se le cae a Gallardo” y la realidad es que el supuesto interés era un tremendo invento.

13 Me gusta

Pensé lo mismo, como le va a preguntar eso!!!

1 me gusta

Tal vez se avivaron que Orsini no vale la pena como para negociar arduamente.

1 me gusta

Si… seguro… ruido de mate

Por eso van a la carga por franco di santo. No se qué ven los del consejo de la picada

6 Me gusta

Siga esa opereta

4 Me gusta

Kjjj vendida de humo hjaajaj, encima despues tiran que el Olimpique le debe plata a boke (4 palos), y al otro dia compra un jugador 40 palos

6 Me gusta

Suena a humo, pero si es verdad, realmente estarían en graves problemas. :popcorn:

1 me gusta

Al otro dia: “mientras que gente allegada a Sampaoli desmiente el contacto, el guardia del country de Pavon alegó escuchar la marsellesa en el auto del jugador”

5 Me gusta

pasaron de cavani, a roger martinez, a briasco, a orsini, a di santo, si siguen asi van a terminar en Bazan Vera

1 me gusta

Ya salio poyito a decir que boke tiene plata y puede comprar cualqueir cosa, pero que tiene que estar tranquilo que el unico que trabaja es freezelme que bermudes y casimio no existen.

10 Me gusta

La posha está desde el paravalancha de la cancha sin terminar

9 Me gusta

si boke esta con hambre que se coma una banana como buen mono

3 Me gusta