TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Sabrá contar anécdotas el neanderthal de Cascimio?

11 Me gusta

Sha se ba sabe la berda

7 Me gusta

Ruggeri puede, por que no podría casimio.

El bolibrasuca estaba cerca de firmar con Gelp

2 Me gusta

Hace rato pienso en esta escena jajaj:

Aca la escena real por si alguien no veia futurama:

19 Me gusta

Simple, Vignolo es el jefe de la oficina. Ese programa es como una oficina de trabajo. El jefe de la división pues joder a cualquiera, pero los empleados no se meten con el jefe, por qué saben qe pueden tener consecuencias.

Por lo bajo y entre ellos seguro lo matan.

10 Me gusta

Armando al nuevo Boca desde Twitter

Párrafo aparte, salvo que éste sea user del foro, los nuestros se van despertando.
image

23 Me gusta

Cassimio tiene que cuidarse de no quemar puentes. Seguramente en algún futuro vuelve al programa de Vignolo y hacen como que limaron asperezas.

Por otro lado, me juego lo que sea a que Vignolo es MUCHO más pesado de lo que imaginamos en el medio periodistico y en la bosta.

3 Me gusta

Ésto viene porque Bulos hace rato tuvo un desliz y habló como hincha en pleno programa

6 Me gusta

Hacia un programa partidario de boke hace unos años

4 Me gusta

Si, se llaman 90 Minutos, lo pasan en ESPN (?)

image

17 Me gusta

Hoy Ruggeri mando al frente a uno de sus productores, a qué no adivinan de quién es hincha…

3 Me gusta

Lo mató el inconsciente, tremendo bostero

3 Me gusta

boca va por Wilson Severino, Riquelme lo veia en Atlas la otra pasion y le parecio buen delantero.

7 Me gusta

Más respeto con Wilson igual eh
image

image

Encima a su edad se dio el lujo de tirar pases con Orteguita y otros más en el senior.

25 Me gusta

jajaja , me acuerdo cuando entro, y en vez de ponerse a jugar fue a abrazar a ponzio, el leon se quedo con cara de “wtf”

18 Me gusta

Igual a bulos lo usan como chivo expiatorio, lo tratan de hincha de boca para que parezca que es el “bostero del grupo”, sobre todo lo hace vignolo para que nadie se fije en el. Sottile es otro también.

Si es bostero pero a mi es el que menos asco me da, al menos esta masomenos blanqueado. Además es gracioso(?

16 Me gusta

López te lo pinta al que atajo ayer como si fuese fillol con tal de operar para que Armani no ataje más

12 Me gusta

Por mi que no ataje más Armani, así no se nos rompe en esa selección mufa

11 Me gusta

Igual, al final yo no entiendo, aca dicen que Armani es el mejor arquero de todos los que van a la seleccion pero no quieren que vaya o quieren perder para que vuelva rapido, pero despues putean porque no se gana nada o se enojan cuando el periodismo le pega a Armani o dice que no tiene que ser titular en la seleccion, una contradiccion tras otra

Yo ni me caliento ya por si nos convocan jugadores o no, porque no puedo hacer nada para cambiar eso, LOS MISMOS JUGADORES son los que quieren ir a la seleccion, porque saben que asi se cotizan, los miran de afuera y tienen mas chances de irse, es asi, si no juegan en la seleccion, de afuera no los miran igual aunque la rompan en el club

Y si encima van y le va mal a la seleccion, los jugadores vuelven mal a River, por esa razon, entre otras, es que siempre quiero que les vaya bien a los nuestros en la seleccion, prefiero que ganen todo, porque vuelven a River en pija y no todos cabizbajos y desmoralizados, y aunque no nos este yendo bien ultimamente, tampoco pido que abandonen, porque abandonar es de bostero

2 Me gusta