TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Siguen con la mediocre idea que ganaron los dos partidos :laughing::laughing::laughing:
Estos berrinches los hacíamos cuando teníamos 5 años

13 Me gusta

Hay una orden desde arriba de expresar ese mensaje, el otro día tuve la chance de oír al triste primero en TyC y luego en ESPN, en ambos canales casualmente dijo exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Que bien le vino a los bosteriodistas de tyc los jjoo

7 Me gusta

Disculpenme por la mala calidad y el formato de las fotos, Flow no me deja sacar screenshot:









36 Me gusta

Yarroch sin duda. Lo van a mandar de ESPN, también le pongo unas fichitas a Juan Balbi.

6 Me gusta


“Siempre creí que mi vida era una tragedia, ahora me doy cuenta, que es una comedia”

22 Me gusta

Voy a decir algo polemico: los jugadores de voka son todos unos mierdas (por algo estan ahi), pero ellos no iniciaron el quilombo; venian de jugar, estaban mas monos de lo normal, con las revoluciones arriba. El culpable de todo esto es Cascimio, que se ve clarito en las imagenes, que empieza EL las piñas. Nadie lo agredio fisicamente. Es mas, nadie le puso una sola mano cuando empezo el lio, a el ni a nadie de los sucios. Ellos son los que reparten trompadas en todo momento. Y bueno, la botellita del presi de Mineiro… :rofl:

Es impresionante el blindaje que tiene el consejo del mate ese. En ningun momento nadie dijo “el culpable es cascimio”. No. Todos buscandole la vuelta para no decir lo que claramente se ve en imagenes.

Alguien lo dijo ayer creo: por que insisten en mentir y tratar de convencer a la gente de otra cosa, cuando CLARAMENTE se ve en las imagenes lo que pasa?
Recien Vignolo dijo “no se puede justificar lo que hizo voka, porque sino todo el mundo empieza a las trompadas… pero bueno, hay que tener en cuenta lo que le paso no?”

Estos tipos viven en el paleozoico y piensan que los demas nos tenemos que rebajar a su nivel.

4 Me gusta

Ya está hablando de la épica el chicken y muestran un partido pedorro de fondo de una vez que ganaron con pibes

3 Me gusta

Morena bostran pidiendo que se contemple que boca pueda jugar con los titulares contra el cuervo pasandole el partidopara otro día…Todos salen del closet, hasta esta negra catinga, jajajaja
Y la cara de velorio de ese grupete de pedorros integrantes, pareciera que se les hubiera muerto la madre, ni hablar la cara del hincha cuervo Leto, el bostero de Manusovich y el inutil de la polla, jajajajaja

3 Me gusta

Nunca estuvo en el closet la boluda esta, siempre estuvo relacionada a la mugre, desde que fue porrista ahi, hasta participar de su “vokatv”.

6 Me gusta

Che Virgolo se acuerda de todos los pibes que jugaron contra Central hace 20 años que raro…

6 Me gusta

17 Me gusta

Es mas, en una entrevista en clarín dijo que su familia era de la bosta

4 Me gusta

Pobre el Scatman John de Boedo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Manusovich “si a los pibes les va mal, les puede afectar el mundo meme”

jajajajajaj

25 Me gusta

En cualquier momento lo cagan a piñas a Marcelo

2 Me gusta

El mundo meme contra Boka

12 Me gusta

Es graciosísimo escucharlo a Leto, está esforzándose por tomar aire y su voz se vuelve más finita con cada intervención, parece que le están dando helio cada vez que no está en cámara :joy:

5 Me gusta

El mundo meme es muy crueeeeel

14 Me gusta

Me vuela la cabeza la bostera lcdsm

1 me gusta