TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

bien bendetto, diciendo que los pibes en el 75 sacaron campeon a river cuando los jugadores estaban de huelga.

12 Me gusta

Ya salió Azzaro a decir que TYC y ESpn son anti Boca?

Ya sacó video de nuestra victoria?

Raro Azzaro

10 Me gusta

Quién va a ser el pelotudo que le pregunte a Gallardo sobre Boca? Hagan sus apuestas…

13 Me gusta

Yarroch

16 Me gusta

el infradotado de srur

4 Me gusta

Yo digo que todo lo malo lo inicia cascimio, y el resto lo siguen, menos riquelme que lo unico que hace es llamar por tel para hablar del prestigio de la copa y que ganan partidos con imaginacion (?

2 Me gusta

Los últimos dos días estuve bastante ocupado, recién hoy pude ponerme al día con el foro y ahora estoy viendo la sesión psiquiátrica conjunta de F90 donde están todos llorando a más no poder jajaj. Hermoso momento. Todavía no puedo creer que les hayan bajado el pulgar (siendo coherentes) desde la Liga y el Gobierno. La AFA obviamente ya se había bajado los pantalones ante Boquita y seguro les va a dar un árbitro partidario.

3 Me gusta

el que tenia de idolo a beto alonso, otro hincha de river destruyendo a boke desde adentro con pavon(?)

4 Me gusta

Sigue llorando la posha, mamita

5 Me gusta

Entre Yarroch, Cortese y Srur… de ahi no sale.

13 Me gusta

Cortese.

8 Me gusta

Otro hincha de bosta que cubre a River…

9 Me gusta

Vignolo está hecho mierda :joy:

11 Me gusta
El forro que le va a preguntar a Gallardo por el cabjaret
  • Cortese
  • Yarroch
  • Srur
  • (otro)

0 votantes

3 Me gusta

Está en un velorio el poshito

4 Me gusta

Estoy sacándole fotos con el celular a la pantalla para comparar su cara de hoy con la del lunes. Cada fotograma es una delicia.

4 Me gusta

Tuvieron que darle aire a Monegra Bostran

6 Me gusta

Otra bostera que si sigue así nerviosa y demacrada, le va a bajar la regla en cámara, jajajajajajaja

6 Me gusta

El chicken ni se peinó

6 Me gusta

recien le recordaron al pollo que River tambien tuvo que jugar con juveniles y no le quedo otra que reconocerlo . cortito y forzado pero no le quedo otra que recordarlo .
hasta ese momento se habían hecho bien los boludos .

11 Me gusta