TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

A enzo soñaban con hacerlo meme atajando pero se las mando a guardar.

12 Me gusta

No lo tenía tan bostero a Manusovich, está a nada de llorar como este pibe del mundo meme

10 Me gusta

impresionante la cara de cogido de vignolo, que le pasa al forro ese? lo gorrearon? si está tan triste que se vaya a llorar a su casa el cara de verga, la concha de su madre, el, los otros tres retrasados y la otra bostera que dice puras mierdas obvias.

3 Me gusta

20 Me gusta

Nanana debe ser del día que murió Diegote esas imágenes, no puede estar tan destrozado

5 Me gusta

Con la diferencia de que tuvimos que poner pibitos justamente contra ellos. Ahí no pidieron solidaridad. Es más, se cargaban de risa. Y te digo más, si nos tocaría jugar contra ellos en esta situación, no me gustaría, los quiero destrozar pero no a cualquier precio. Pero teniendo en cuenta que juegan contra banfield un partido que no le importa a nadie que se hagan cargo de algo una puta vez y que jueguen con pibes.

6 Me gusta

Jajajajajajaja están hechos mierda!!! Las caras de Vignolo y su troup son de antología!
Están muertos!

10 Me gusta

Aguante chicken, ya arrancan a competir los argentinos, se que fue una tarde aburrida, falta un ratito nomas.

7 Me gusta

esta asi poq fallo su opereta y se queda sin el sobre de recompensa

ellos se manejan asi, por objetivos, igual q un jugador de futbol JA

10 Me gusta

41 Me gusta

Justamente eso es lo que iba a decir. Fallaron. No pudieron instalar la opereta. La guita que les pasan seguramente sea menos después de este fracaso o incluso busquen otros operadores.

5 Me gusta

Son orcos de Mordor.

Morenita parece nena caprichosa que no le compraron el juguete que quería

9 Me gusta

Pero quien queda? Si todos los periodistas operaron y operan para la bosta

1 me gusta

Jajajaja pero miralo al hijo de puta, no te cambia el tono de velorio ni para anunciar los sponsors, le chupa todo un huevo.

6 Me gusta

una colección de sonámbulos .

4 Me gusta

Las caras, y pensar que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que son bosteros, y otros que peor, creen que son de River. :joy:

9 Me gusta

20 Me gusta

Cambian el cachet. Vignolo hoy es de los mejores pagos.

3 Me gusta

cara de papa

2 Me gusta