TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La copa comunicado es mi obsesion.

5 Me gusta

hqdefault
Pero si estas igual Russitto kjjj :rofl:

4 Me gusta

es una cadena de sushi, el dueño es donofrio.

Nah, si son cabezas a sueldo. La misma chatrán les está leyendo el dato de en el estadio están separados por zonas, los jugadores y dirigentes por un lado (en burbuja 1 Y 2 con hisopados), q si se cruzan las burbujas se consideran ROTAS y q el personal de mantenimiento y seguridad NO ESTÁN HISOPADOS, y con quién se agarraron a trompadas?? CON LOS DE SEGURIDAD!! Pero siguen insistiendo en q no la rompieron. Son idiotas a propósito o qué?

4 Me gusta

Ya te habrán respondido, pero quería aportar lo mío. Chatruc ha reconocido múltiples veces que es bostero. No con esas palabras, pero siempre que le tiraban indirectas se reía a manera de confirmación. En su época de Pura Química sobre todo, donde aparentemente no se imaginaba que iba a terminar como panelista en un programa de “análisis” futbolero.

También ha dicho varias veces que su hijo es bostero y algún que otro integrante de su familia si no me falla la memoria.

Ni hablar de sus acciones, como hacer la gallinita de Tévez tras un gol a River con Quilmes o dejar claro que es más bostero que pegarle a las mujeres cada vez que habla u opina de algo.

1 me gusta

Porque sos de River y ella bostera, lo que sentís es el instinto natural de romperle el orto.

9 Me gusta

pretenden que el futbol argentino salga a apoyar a bosta por “principios solidarios” . a la palabra solidaridad la nombro el pollo hace un minuto .

10 Me gusta

Boca y solidaridad no van en la misma frase a menos que diga que no tienen ninguna

11 Me gusta

Claro apoyar “solidariamente” a un equipo que se ha cagado en todo el resto de los equipos de la Argentina…Ese ya se pasa de bostero a estúpido…

10 Me gusta

la solidaridad a los demas clubes que cago Kjjjjj !! los estaban esperando con cuchillo y tenedor varios.

3 Me gusta

Jajajaa solo piden solidaridad cuando les pasa a ellos, sino ni se acuerdan. Justo al club más ventajero y sorete del país se lo piden. Por suerte parece que la mayoría de los clubes se le cagaron de risa ante ese planteo.

8 Me gusta

En menos de 72 horas han levantado:

  • la copa matafuegos
  • la copa valla metálica
  • la copa burbuja
  • la copa cordón sanitario
  • la copa comunicados
  • la concachampions

DALEBOOODALEBOOO

11 Me gusta

Te pido un sooooool, un sooool para boquitaaaaaaa.
Si queres ayudar a boca y solidarizarte, por favor comunicate con adrian suar, mario pergolini, el pollo vignolo o con el ano peludo de carlos tevez. QUE ESTAS ESPERANDO?! Ayudalo a boquita, boca contra todos tiene que vencer, salvemos a nuestro boca orgullo nacional del robo del siglo.

16 Me gusta

Al minuto 70 ya habían levantado la copa parlante, y te estaría faltando la copa dispenser de agua, no le restés estrellas pppfjjjajaja

5 Me gusta

impresionante lo que llora la boca… AHORA, LLORA LA BOCA :notes:

5 Me gusta

Pobrecito boquita…me rompe el corazón…

9 Me gusta

La polla VIHgnolo ya nombro 15 veces las palabras “falta de solidaridad” “falta de sentido comun” jajajajaja a comerla sorete

26 Me gusta

me pregunto que dirigente llamo a la superliga a las puteadas… segun benedetto.

5 Me gusta

me cago en dios, porque siempre tienen que hacer tanto quilombo estos mugrosos? el mono este de vihgnolo diciendo que en boca hablan de “falta de sentido comun”… no, no es broma. Mientras que cuando river tuvo 20 casos de covid, fueron los primeros en votar en contra y que juegue y estos se reian. Ojala que les rompan el ogt (cosa que no creo xq primero la solidaridad para con momian y su poder supremo). Y gracias por estar en la vereda de enfrente de este club nefasto.

10 Me gusta

Dicen las malas lenguas que entre puteada y puteada se escuchaba un sorbo de mate…

15 Me gusta