TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Este macrista defendiendo al Boca anti-Macri. Pero claro, lo hace porque quiere ser Presidente de CONMEBOL. Le pega a Dominguez.

4 Me gusta

De que cordón sanitario hablan estos? Alguien que les explique que van a jugar contra otro equipo, otros jugadores que tienen familias, otra gente ajena a la burbuja que ellos rompieron. Asi que ahi ya rompen el “cordón”. Pidan para ir a jugar solos a otro lado asi se suman otra estrella, la Copa Cordón Sanitario

7 Me gusta

Paaabre boquitaa lo perjudicaron

1 me gusta

Me mata el posho apenado por lo que le pasa al ex club ah eso sí cuando nosotros jugamos con Enzo en el arco se cagaba de risa, hacía chistes

11 Me gusta

Para mi no es linda Morena

13 Me gusta

Históricamente boca odió atenerse al reglamento y la ley, siempre quieren hacer la trampa. Por eso cuando pasó lo del gas pimienta, lo de las piedras en Quinteros y lo de ahora, les duele muchísimo perder la contienda.

“Esto se hace como yo quiero, porque esto es boca” Toda la vida se manejaron así…

18 Me gusta

La discusiones sobre morena en este foro son proporcionales a los cabarets que se autogenera boca

11 Me gusta

Es normalita en mi opinión, pero por alguna razón me siento atraído sexualmente por ella

8 Me gusta

Mira que alguien hincha de Banfield o de San Lorenzo va a querer cambiar de día y perjudicarse a si mismo beneficiando a Boca. ¿En que cabeza cabe?. Sería un robo que les hagan eso, cuando todos los demas clubes hemos tenido que bancarnos jugar como sea, y eso nos costo puntos y hasta chance de título.

11 Me gusta

-“dejá pone lo titulare, eto e oke”
-Tinelli: “Sr. Riquelme, no le entendemos, no da lugar al pedido”
-“haceme el corredo de sanida, eto e oke”
-Min de Salud: “No entendemos el argumento, no da lugar”
-“vamo loco suspendelo que eto e oke”
-Tinelli: “Ya te dije que no te entiendo Roman, no da lugar”
-“bueno al meno dejalo pal domingo, queto e oke”
-Tinelli: “En fin…”

13 Me gusta

escuche hace un rato , "no recuerdo ni donde ni quien " . porque no paro de hacer zaping , pero lo escuche …
lo siguiente : .
River institución a presentado algún comunicado oficial sobre lo que le pasa a Bosta ?

3 Me gusta

Che pero Romero solo grito un gol mirando al cielo y lo putearon de manera bestial, con los relatores de testigos en la cabina jaja, y el tipo se limito a pedir disculpas, no a cagarse a trompadas.
Ay bermudez, que negro tilingo sos, tontito.

2 Me gusta

La cara de Russo en ESPENE kjjj

2 Me gusta

bosta no rompió la burbuja!!! , NNOOOOOO… la destrozo . que hijos de puta !!!.

2 Me gusta

Pero hoy tiene un vestido nuevo

2 Me gusta

estan todos en dashi, cerraron las persianas y se estan cagando de risa.

2 Me gusta

parece un E.T el extraterrestre o Monguito.

5 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero que es dashi?

Que bizarro ver esas imágenes del disturbio :man_facepalming:t2::laughing:
Todo empezó porque a Casini le gritaron cola rota.
A todo esto, se sabe la sanción de Conmebol a los simios?

2 Me gusta

Un equipo boliviano con sede en argentina, jugando la liga uruguaya e internacionalmente la concachampions. Que locura.

6 Me gusta