TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pregunta, me parece a mi o el Poyo tiene el pelo mas colorado ?. Si es asi, las cosas pueden empeorar aun mas.

2 Me gusta

Son lllorones y tienen a sus operadores mediáticos al mango como este hijo de puta de Vignolo y sus secuaces en esos programas. Por otros equipos más complicados no dijeron anda, y no hablo por River porque todos conocemos, digamos por el mismo Banfield que lo hicieron jugar con juveniles sin asco y le cagaron la posibilidad de poder pelear el torneo anterior…Y ninguno de los bosteriodistas lloró por televisión de qu ea ese club lo cagaron alevosamente, porque solo pensaban en bostita ganando ese torneo…

7 Me gusta

Agremiados: “la liga no cambia nada”

2 minutos duro la gestion del Consejo del Mate para cambiar el dia del partido.

Kjjj

14 Me gusta

Exacto! Es la estrategia para lograr q se cumpla la cuarentena y al otro partido les habiliten los titulares

4 Me gusta

Ese vídeo de Bermúdez :laughing:
Solo son justificaciones y más de lo mismo, no paran de ridiculizarse

3 Me gusta

Soy yo o Vignolo tenía la voz un poco quebrada? Ni cuando Argentina perdió la final en Brasil tenía esa voz

9 Me gusta

bueno me leí todo, sigo sin poder creer lo ventajeros que son. Encima por dos partidos de mierda que no define nada

5 Me gusta

Iba a decir lo mismo, está como llorando :joy:

3 Me gusta

Y tenía que salir el gordo resentido a apoyar a la bosta en el canal que es “socio de la bosta”…

10 Me gusta

En boca hablan de gran injusticia y van a emitir un comunicado diciendo boca contra todos :laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Qué hace el simio este de su vida aparte de comentar pelotudeces cada vez que pasa algo así?

1 me gusta

Jajjaja todos contra boke jajajjaja que hijos de puta jajjajajaaj

4 Me gusta

Mira si viñolo se lo toma en serio el tema, que ni siquiera le hace el tipico bullyng a benedetto. Lo trata con respeto jajajaja

Por lo que estan diciendo parece que se viene un nuevo comunicado de boketa, pero esta vez tratara de chorros a la liga, afa y gobierno. Casi que me da ternura lo ingenuos que son con su caprichito, pero me acuerdo que es boca y se me pasa

8 Me gusta

Y solo tira mierda contra River, se nota que esta traumado, ahora sale a defender a los bosteros, diciendo que todos los clubes de acá deben apoyar casualmente a un club que se caga en el resto y siempre ha sido un club hij de puta con todos…Cosa de locos si no se supiera que lo dice este impresentable…

3 Me gusta

Insisten con que habiliten el condón sanitario​:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Jajajaja no paran de humillarse estos hdp. No quieren ir a jugar la liga uruguaya ahora?

8 Me gusta

Mel Brooks esta llorando de la emocion con semejante guion de humor

3 Me gusta

POLLO , que carucha !!, hace cuanto que no dormís ???
míralo a bermudez y las pelotudeces , mentiras y excusas que pone … según este sorete todo comenzó porque los brasileros le gritaron cosas feas que no se pueden repetir … serán insultos ?.
bermudez , sorete con ADN ventajero, lo que mas se escucha durante un partido y después de terminado , en una cancha , afuera de la cancha , en los vestuarios , en las tribunas y en el campo de juego son puteadas .
que raro no !!, todo lo que utiliza como descargo barato no se ve .

7 Me gusta

Dicen que platense fue el unico equipo a favor de boca jajajajajaja

22 Me gusta

Seguro fue Alejandro Fabri

13 Me gusta