TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y sentado en un rincón cascini diciendo “ya se va a sabe la verda”

4 Me gusta

26 Me gusta

En el programa del flauta, es el único que les contesta con sentido común y argumentos, por ende no tiene devolución.

3 Me gusta

Las reuniones del Consejo se alargan porque primero los integrantes tienen que despiojarse unos a otros y, ocasionalmente, balancearse en un neumático

10 Me gusta

Los bosteros y los medios re expectantes, y los grones estos deben estar jugando a las cartas

2 Me gusta

Paoloski en pija en ESPN

6 Me gusta

Descienden

2 Me gusta

No era a las 3 fechas?
Y me hiciste acordar a como operaron cuando paso lo de Tucumán, sacando nota tras nota para cargarnos, incluyendo eso del descenso.

1 me gusta

Suponiendo que aca votaran solo bosteros, esto signficiaria que la mayoria mas o menos razonan. Eso no es bueno (?

3 Me gusta

Y continúa la “novela berreta” de la bosta…
Ya parece guionada por Woody Allen o Mel Brooks…Que dejen de llorar estos maricas, ya son patéticos, ni para ex club dan.

Eso si, cobertura y protección mediática al palo. Y por suerte el gobierno recapacitó de la medida que estaban tomando, porque sino quedarían como los más inútiles del globo…

14 Me gusta

No llego a leer todos los mensajes. Lo único que puedo decir es que se jodan los bosteros. Las reglas son iguales para todos, no hay que darles coronita a los simios
NelsonHaha2.GIF

5 Me gusta

como me brota el orgullo de ser hincha de River en estos momentos …gracias BOSTA .

11 Me gusta

Sólo pido una cosa para terminar esta semana de lujo. Que no se presenten. Locura total !!!

7 Me gusta

Yo diría q AL FIN LE SACARON LA CORONITA a la bosta q siempre se pasa los reglamentos por el orto, como aquella incorporación e inclusión antirreglamentaria del Silva o q hayan ido a Paraguay con jugadores q seguían dando positivo, y mil cosas más. Es hora de q empiecen a pagar, lpqlp

9 Me gusta

Faaaa, parece q estamos festejando antes de tiempo. El Polio dice q están tratando demover el partido al domingo. será de Dios, carajo

4 Me gusta

dicen que ahora piden jugar el domingo porque los jugadores de reserva no tienen tiempo para recuperarse en 24hs

jajajaja, pero si ellos mismos eligieron ponerlos

11 Me gusta

Claro porque de esa manera van a tener que posponer el otro partido y ahi les va a dar los dias para jugar el segundo al titular jajajajajaja, ESTAN DESESPERADOS POR FAVOR.
MATENLOS, SIN PIEDAD.

11 Me gusta

El Pollo LITERALMENTE SUPLICANDO que dejen de ortear siempre a boca kjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Ya era seguro que no se suspendía ni se movía para el domingo. Por eso los habilitaron a poner pibes de la quinta sin contrato, que quieren inventar?

3 Me gusta

Llooroooones, lloooorooooneees, llooooroooness :notes:

4 Me gusta