TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Crisis

6 Me gusta

Mira todo el quilombo que hacen al pedo. Son muy giles

7 Me gusta
3 Me gusta

No se coman el chamuyo, que proteger a los pibes ni que ocho cuartos.
No quieren quilombo con Agremiados, asi de sencillo.

Pero siempre te quieren vender que voka es unicef+greenpeace con Gandhi de presidente. No se olviden de la ultima vez que se vendian como que le salvaron la vida al colombiano Roman.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sf_gRrUiQIM

6 Me gusta

Que asco repugnante eso, le quisieron cagar la carrera al pobre tipo que no tenia nada, toda la opereta que armaron porque no tenian un solo peso para pagar el pase, el tipo esta jugando como si nada en Millonarios ahora, no le encontraron nada alla, no concibo como pueden llegar a ser tan mala leches, tan oscuros, les tengo mucho asco y bronca, son un club perverso fundado para instalar una mafia y destilar mierda tras mierda

9 Me gusta

Paolosky en modo “soy de River, pero”.

7 Me gusta

Riquelme queria usar juveniles por copa argentina, que empiece en estas dos fechas de torneo y listo.

5 Me gusta

Vamos a ver con que le pagan al peruano que trajeron en avión hoy, ¿con fotos de Riquelme?

Está ahí, en decir lo que realmente piensa pero dejar lugar también a algo positivo para boca, así no lo tildan de anti. Porque tiro algunas, dijo el de boca tiene que entender que no tiene coronita ni es especial por encima de otros pero después de eso reculo.

y esta bostera quien es?

32 Me gusta

Jejeje que lindo esto, bostero de mierda todo vuelve

4 Me gusta

Per cómo? si ya el periodismo aseguraba que habilitaban el cordón sanitario y ya la reserva jugó su partido como si nada?
image

11 Me gusta

Me acuerdo cuando fue lo del partido suspendido contra Tucumán, decían que River podía descender si no se presentaba. Que pasa si abandonan estas dos fechas los bosteros culo roto?

5 Me gusta

River jugó un partido de Copa Libertadores con Enzo Pérez lesionado en el arco y sin suplentes, y estos lloran con que tienen que jugar con la reserva dos partidos de un torneo de mierda que recién arranca.

Nunca vi un equipo con tantos temores

6 Me gusta

jajajaja mira como se lavan las manos de que tiraron fruta

No sabía que los que jugaron contra el Mineiro eran profesionales, lo disimularon muy bien.

Muy profesionales…

image

8 Me gusta

Ayer se demostró nuevamente que los soretes del periodismo NO CHEQUEAN LA INFO QUE LES LLEGA, es decir no hacen su laburo. Tiran lo primero que les dicen “por ahí”.

A cualquiera de nosotros por cagarla así en donde sea que laburemos nos pegan una patada en el tuje, mañana todos estos amanecen en el mismo trabajo.

4 Me gusta

4 hs llevan reunidos? dicen que hay dos posiciones respecto al tema. Me imagino lo que debe ser eso. 4 hs seguidas:

-Hay que abandona’!!!
-No hay que abandona’!!!
-Hay que abandona’!!!
-No hay que abandona’!!!
-Hay que abandona’!!!
-No hay que abandona’!!!

Que diegote los ilumine del cielo y los haga decidirse por lo primero )?

13 Me gusta