TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo mismo paso en septiembre 2020 y le pintamos la cara a São Paulo en Brasil. Termino 2 a 2 pero fuimos muy superiores.

No creas tanto en el llanto y las excusas bosteros.

2 Me gusta

LA PUTA MADRE QUE HERMOSO TODO
Estaba haciendo las compras y sin internet, me perdí de todo, las negativas, las soltadas de mano, los llantos, recién los estoy leyendo. Hermoso llanto.

Ojalá mañana no se presenten, así lo pierden por abandono y quedan mas manchados.

3 Me gusta

Gentili sigue llorando ya da asco este bostero…

4 Me gusta

Si boca no se presenta queda por el momento fuera de la zona de clasificación a la copa libertadores

6 Me gusta

Lo encontré rápido

CAPITULO V
COMPUTO DE PLAZO PARA LAS PENAS
Art. 44º.-
f) La pena de deducción de puntos en la tabla de posiciones deberá efectuarse el día que finalice él certamen respectivo.

5 Me gusta

image

27 Me gusta

Ah, pero eran la nueva camada juvenil del divino diosman que iban a ganar la copa (?)

8 Me gusta

Tan maricones van a ser? Exponer a qué? Cómo si fuese que les van a matar a las familias si pierden los pibitos. Si pierden nos reímos un rato y listo, si ganan, pueden vender todo el humo que quieran. No pierden por ningún lado

3 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, karma se llama negros de MIERDA.

3 Me gusta

EN planeta gol ya pasaron partidos de boca jugando con juveniles, river por una huelga jugo con juveniles, de que carajo hablan a la hora de exponer? No lo entiendo, tampoco se lo entiendo a gallardo, ahi la tiran re contra afuera.

8 Me gusta

Que lindo verlos moribundos. Un chancho muriéndose en su mierda

9 Me gusta

Que lindo sería que queden afuera de la proxima copa por estos 3 puntos si no se presentan

1 me gusta

Estoy así de cerca de hacerme socio de la bosta solo para ir a votar a Riquelme de vuelta en sus próximas elecciones.

Nah, ni en pedo.

4 Me gusta

River con un jugador de campo atajando y sin suplentes por Copa Libertadores: se presenta y gana.
Boca con la reserva completa, arquero, suplentes, todo contra Banfield por liga local: ai ez k zon mui chikitozz par juga’, c van a traumr pobrs chiqs, no m presentx

17 Me gusta

Les han permitido que jueguen jugadores no profesionales, porque no se mete Freezelme a la cancha?

3 Me gusta

Se hicieron los cocoritos pensando q les cumplían el caprichito de jugar con los titulares, y mandaron a lo mejor de la reserva a jugar hoy para meter presión (en vez de guardarlos x las dudas), y ahora Agremiados no les pela ponerlos mañana, así q solo les queda la cuarta y Cardona, x eso no quieren presentarse, y para colmo esta noche llega el mega crack de Advíncula q va a ser espectador de lujo de todo el cabaret, ppfffjajaja
Q semanita, papu

9 Me gusta

Sumale que era en etapa definitoria, si perdiamos estábamos al horno. Y estos maricones no se quieren presentar ena segunda fecha jajaj

12 Me gusta

Que club prepotente, como si tuviera impunidad pareciera, como si los medios operaran para convalidarlo, como si el poder le diera excepciones y ellos ya tuvieran el aval de ello.

Ser hincha de boca es ser complice de la delincuencia.

6 Me gusta

dB3z

39 Me gusta