TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Escuche mal o este acaba de decir “seria traumatico para los chicos de boca jugar con la primera de banfiel”

11 Me gusta

Genio total, desde ahí desaparecieron.

1 me gusta

increiblemente estan diciendo eso… “pobres pibes que no tienen posibilidades” esto me huele a que se presentan, se corre la tanga la sucursall bostera esta y la “epica de roman y sus pibes” ganandole a chanfield. No se sorprendan

10 Me gusta

Estoy viendo el twitter de Artelino y las respuestas a las estupideces que dice el deforestado mental ese son “se nos cagan de risa en la cara”, "todos contra boca"jajajaj. Esto es mejor que Xvideos

9 Me gusta

Kjjjj la boludeada cosmica

Lo Fish mostró el reglamento donde aclara q al equipo q no se presente a jugar se le da por perdido el partido y se le quita tres puntos AL FINALIZAR EL TORNEO, y leyendo esto último siguen quejándose de q a River no le sacaron los puntos! Ni interpretar un texto pueden?? Aquel torneo se suspendió, no finalizó, quedó sin efecto, qué puntos van a descontar? Ahora bien, si la bosta no se presenta mañana y el torneo se completa, los puntos se los deben sacar sin excepción y a comerla

7 Me gusta

Kjjjj gentili agarrandose la cabeza es genial esto

4 Me gusta

No me sorprenderia

3 Me gusta

Como le cerraron el orto recien a Lopez en la tele, queriendo decir que San Lorenzo le tiene que tener compasion a la mugre… le recordaron que los bosteros no le tuvieron compasion a los cuervos por lo de Mirko Saric. Mudo quedo.

26 Me gusta

uuuh, les tiraron en cara la muerte de Mirko!!! se quedaron todos re muzza jaja listo perdieron todos los argumentos

16 Me gusta

Loco no pueden ser tan cagones estos bosteros jueguen con los suplentes como lo hicimos nosotros y otros clubes que tanto les cuesta?? Que bosteros de mierda viejo nosotros nos bancamos jugar con un Arquero que no habia debutado en reserva

6 Me gusta

No falta mucho para que el bosteriodismo pase de la herocia y el orgullo contra el Mineiro a criticar al consejo por romper la burbuja después de que Banfield les gane.

2 Me gusta

Que diferentes somo a los bosteros eh? Terrible

6 Me gusta

QUE LA CHUPEN. NOSOTROS JUGAMOS CON ENZO PEREZ DE ARQUERO. REITERO: QUE LA CHUPEN

Las mayusculas fueron intencionales

16 Me gusta

AJSDFJASFJASJFAJJ SOPA DO MACACO UMA DELICIA KKKKKKKKKKKKK

22 Me gusta

abandonan otra vez?

3 Me gusta

Pensar que tanto Vizzotti como el gobierno con el quilombo gigante que hay tienen que detenerse a ver como actúan porque estos simios se cagaron a piñas en brasil

13 Me gusta

agaylera errandole siempre a la INFO, ojala le saquen 12 puntos.

5 Me gusta

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?