TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

el gordo cesar esta diciendo que ahora boca va por su compatriota moreno martins.

que manera de tirar nombres estos hdps

3 Me gusta

Estuve escuchando un poco, y la verdad que esta bastante liviano. Si era River a quien se lo empataba como se le empataron ayer a la Selección, estaría furioso.

1 me gusta

Furioso estaba Gentilli por como corrió Cardona ayer, y en Boca se arrastra

Ojo que es hincha de Excursionista, eh… :joy:

3 Me gusta

Vostignolo: “Un amigo nuestro (dando a entender que era Bulos) ayer dijo en el gol de Borja: Era el otro dia con Junior el gol!!! No contra Argentina!!!”
Y el otro bostero dice la clásica riéndose: “Que me ponchas a mi?”

Ya ni les interesa mandarse al frente, solos van a saliendo del closet.

20 Me gusta

Se cagan de risa, Closs dice “quién será ese productor… moreno… que dijo ese comentario”, Bulos ya está… no lo dice pero medio que si, más cerca que nunca. Yo te digo, prefiero que lo ventile antes que se la de de neutral

Ninguno es neutral claro está

6 Me gusta

Hace años que lo joden a bulos con eso, es hora que salga del closet.

Igual lo que me rompe las bolas es como boludean a todos los nn (lo hacen con bulos, con el profe pelegrini, lo hacian con mauro palacios, etc, etc), pero nadie se lo hace al sorete de vignolo.
Osea, nadie de los compañeros, porque los de otros canales todos reconocen que es re bostero.
No te digo que lo hagan sus lacayos, pero ojala un ruggeri o un seba dominguez, que no necesitan chuparle las medias, algun dia le saquen la careta. O el mismo cascini, que salga a responderle las chicanas ventilando que es de la bosta, eso seria la gloria

19 Me gusta

Si Ruggeri esta en los medios, creo que cualquiera de nosotros podría estarlo.
Hablando de cosas abstractas, de cuestiones personales, etc.
Mameeta posho, no te tira una línea de fútbol aunque lo des vuelta y lo sacudas

3 Me gusta

7 Me gusta

van por el asi no gastan un cupo de extranjero

8 Me gusta

Pasaron de Cavani a Orsini y de este a Moreno Martins kjjj

7 Me gusta

van a terminar fichando al dandy neuspiller que se retiro de fenix hace 10 años

13 Me gusta

Jajaja cualquiera que hace un gol ya lo relacionan con la bosta. Están desesperados porque nadie atiende los llamados del triste.
Ayer entre todos los partidos escuché que la bosta quiere a Borja, Martins, Estrada, etc

5 Me gusta

Para mi terminan comprando a Gabigol, lo pagan con billetes de aguante.

12 Me gusta

El 9 bolita que necesitan :joy:

6 Me gusta

15 millones de euros por gabigol?!
image

no hay problema, acepte cheques del banco de la alegría o facturas de AySA?
image

21 Me gusta

El gordo sorete fucks, haciendo el programa desde la casa, atras de él se ve que tiene una camiseta en un cuadro con el numero 12…
Otro indicio más de que es mas bostero que cagar en la vereda

4 Me gusta

Hay dos equipos en Latinoamérica que le ganan a cualquiera (en LatAm) en lo que es guita, uno de ellos es el Flamengo. Gabiputo podrá ser termo o lo que sea pero los que manejan al Fla no son ningunos boludos. En cuanto al $$$ la bosta no tiene nada.

1 me gusta

Julian está en la lista de la Copa América, asi que a los Juegos Olímpicos no va seguro. Aunque lo quieran llevar el Rodo tiene un argumento irrefutable para negarlo. Como un jugador importante no va a jugar la Copa Libertadores por los Juegos Olímpicos del orto?

1 me gusta

Eso de Cascini lo veo probable y sería hermoso. Con toda la mierda que le tiró, yo creo que ese simio está esperando el momento adecuado para vociferar a 4 vientos que vignolo es bosterisimo (y seguro incluye anécdotas y todo, para que no queden dudas)

7 Me gusta