TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Desencantado Bulos y la polla,jajajaja

4 Me gusta

Esta bien lo que dijo, se refiere a los partidos entre argentinos y extranjeros, se supone que aaaj y River estarían ambos en la misma condición. No deja de ser una boludes igual

Le pegan al talibán desagradable de Leito por talibán desagradable pero cuando nos prepoteaba a nosotros se lo festejaban.

8 Me gusta

Igual podemos no ceder nuestros jugadores esa fecha y punto. La especulación se la meten en el ojete

4 Me gusta

Cuantas semanas en pija van como esta desde que esta el muñe?? estoy mareado boca cola bardeada

7 Me gusta

Lo próximo que sigue si no se presentan es operar para que no les saquen los puntos amparándose en que River “hizo lo mismo” con Atlético Tucumán el año pasado, por más que haya ocurrido en un torneo inconcluso bajo un contexto totalmente diferente.

3 Me gusta

Vignolo: “da ganas de llorar tanto manoseo, tanta injusticia”

32 Me gusta

Es llanto pero tiene de algo cierto, lo dije el 1° de Junio (el dia del sorteo de 8avos)

6 Me gusta

Un incentivo para los pibes.

31 Me gusta

No se alegren tanto porque boka juega con suplentes, hoy la reserva le gano a banfiel jajajajaja
Banfiel sucursal bostera numero 1 en bajarse la tanga

5 Me gusta

Van a ver que Banfield va a ir a menos, esta escrito en la biblia.
Se viene la epica con los juveniles.

15 Me gusta

Eso ya es otra cuestión. Lo importante era que no tengan privilegios

5 Me gusta

pagani dijo algo parecido . “lo que le hicieron a bosta no se va a repetir” . BASURA .

3 Me gusta

Es tan surreal todo lo que estamos viviendo que no doy más. Ahora están diciendo que AFA puede habilitar a boca a jugar con menos de 8 jugadores JAJAJA.

12 Me gusta

Jajaja por giles bosteros culo ruto.

guerra civil … me gusta Ia idea.

5 Me gusta

Que adentro la tienen todos

3 Me gusta

Gentili defendiendo a Bokita extasiado.

2 Me gusta

DYxpwQRn_400x400
Se inflo de golpe!

31 Me gusta

Este gentili es mas bostero que revolear una valla

5 Me gusta