TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Despues de ver atajar a Enzo Perez nos van a tratar de convencer de que esto es una injusticia??

20 Me gusta

Mientras periodistas de River defendieron a boquita… Mollo

Mas o menos: “Boca rompió la burbuja, no le pueden dar beneficio, tienen que echar a Cascini, no podes reaccionar así.”

Obviamente hay política metida pero el tipo es mas realista que ratas supuestas hinchas de River.

NO OLVIDAR, hay que hacer la lista de los que bancaron a uoooocccaaaaa

Se me scumete la burbuja sanitaria!

24 Me gusta

La raulito Gentili desencajado defendiendo a uoke , pasman se debe estar muriendo, ayer anuncio que jugaba con titulares.

9 Me gusta

Gentili pidiendo que se pare el fútbol Argentino para solidarizarse con boca. jajajaja está recontra caliente, que lindo todo esto! que se mueran de rabia, hijos de puta.

21 Me gusta

Cómo llora el bostero culo roto de gentili kjjj

4 Me gusta

Necesito ese fragmento en un loop de 3 horas

8 Me gusta

Está como loco Gentili!

3 Me gusta

gentili en cualquier momento le da un bobaso… diciendo que no deberian haber jugado el mineiro en la cancha de mierda esa

4 Me gusta

Como están quedando expuestos los periodistas bosteros y los de River “amiguis” de boquita. Gran momento para nosotros los hinchas.

15 Me gusta

hiper cogido Bostili

4 Me gusta

Pensar que todo esto arrancó por Cascini!!! Jajajajajaj

Gracias por tanto mono platinado

32 Me gusta

Nono, todo esto arranco con barovero atajandole el penal a parapam :p, o sino, con el ramirazo

12 Me gusta

el gordo genocida de morcillas este de gentili pidiendo lo “logico” y que suspendan el partido y llorando porque nacho fernandez se saco una foto con un hincha

6 Me gusta

“El no fue corner”

1 me gusta

Ahi edite y lo agregue

“boca contra todos”

16 Me gusta

A nada de salir del closet gentili

3 Me gusta

Jaja por favor, Leo Gentili es un primate. Tira toda la “info” que le pasan del consejo, y son todas mentiras. Lo contradicen con la verdad y dice “bueno, esto dicen en boca”.

8 Me gusta

Gentili desaforado como bostero culo sucio tratando de que a la bosta le suspendan los partidos y después quiere vender que es hincha de un equipo del ascenso…otro bostero que sale del closet violentamente pensando que boca tiene que hacer lo que se le cante…

15 Me gusta

y a la noche falta passman que aseguraba que jugaba con los titulares KJJJJJJJJ

2 Me gusta