TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

por eso es clave que no se presenten, la monada ya tiene que expresarse en redes: “somos boke, no juguemos” asi el consejo les sigue la corriente y suman un nuevo abandono creyendo que haciendolo lastiman a los demas

2 Me gusta

uhh la epika de bokita se viene se vineee

Cómo cuesta q se haga justicia cuando el involucrado es la mugre, no?
Son como esos pendejos de un colegio privado q se mandan cagadas y los directivos no se deciden a echarlos xq los padres son abogados o políticos. Es tremenda la sensación de impotencia q da ver cómo manipulan todo para q zafen a como de lugar. Y q alivio cuando prima la sensatez

6 Me gusta

Exacto. Hay que darles manija con eso.

2 Me gusta

Se había dicho el 4 de Agosto pero los de boca no quieren, quieren jugar el 1 de Septiembre en fecha FIFA donde River pierde 7 jugadores por convocados a selección

7 Me gusta

Ya estan inflando a la reserva de bosta, la pintan como si fuera la juventus xD

5 Me gusta

Mamita déjenme un poco de respiro que semana hermosa hermano jsjsjjs todos contra uokaaaaa

17 Me gusta

Jaja la polla pajeandose con los pibes, se te nota la baba te van a meter en cana por bufarra pollo

7 Me gusta

Mejor guionado no podia estar, encima lo mas lindo que el triste esta a la cabeza kjjjj

3 Me gusta

Bueno al fin algo de cordura viejo, ya era demasiado esquizofrénico todo si les postergaban los partidos y/o les dejaban usar los titulares. Ahora a comerla macho.

Por otro lado Russo dijo “Una vez se pueden equivocar, pero dos veces…”, pedazo de caradura, si hubiera un mínimo de justicia no tendrías la Libertadores 2007 en tu palmarés y en vez de dirigir a la bosta estarías en un geriátrico. Forro.

15 Me gusta

El proyecto de Román apostando por los pibes :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Jajajaq van a sacar un comunicado para no presentarse !!

17 Me gusta

Igual mañana y en el partido contra los cuervos ya la AFA les va a poner los árbitros a favor, o alguno cree que Tapia les va a soltar la mano???
Si se presentan es porque el mafioso les va a dar un ayudin…

3 Me gusta

Esto se pone cada vez mejor

4 Me gusta

19 Me gusta

Todo esto está guionado por Angelito desde el cielo !!

12 Me gusta

El chavo fucked instalando que a voka lo robaron en brasil
No pueden decir 2 palabras sin meter una opereta en el medio

14 Me gusta

jajaj ,jodeme que ahora dicen que angelici esta metido en esto

6 Me gusta

Falta que diga que Angelici es el papa negro que maneja todo desde la oscuridad para destruir a boke

7 Me gusta

Si no se llegan a presentar van a quedar como terribles cagones.

Recordemos que un equipo se tuvo que presentar en la Libertadores a jugar un partido sin arquero, con un jugador de campo lesionado en su lugar y sin banco de suplente. Recordemos que ese partido lo gano a puro huevos. Recordemos tambien que ese equipo fue River.

23 Me gusta