TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

el gordo cesar es un salame, pero es de los pocos bosteros que critica al consejo

1 me gusta

Se dan cuenta q a los del riachuelo no les interesa un carajo q exista la posibilidad de exponer a contagios a un mundo de gente (jugadores y CT de los demás clubes), solo les importa los puntos y hacer su capricho. Ah, pero según el bosteriodismo, son tan altruistas q hasta “le salvaron la vida” al pibe colombiano aquel. Q gente de mierda

3 Me gusta

Disculpá @Ariel_Santillan, te cité sin querer

1 me gusta

Está muy bien que el Consejo del Huevo pida. Representar a un sector o institución a menudo significa entrar en debates inganables, pero eso es parte del duelo de intereses.

Ahora, de ninguna forma pueden darles lo que piden sin que quede muy expuesta la coronita que llevan en relación al resto.

1 me gusta

También la pequeña diferencia de que River no se presentó en un torneo que al final se canceló, y que la única fecha que se jugó no afectó en nada.

3 Me gusta

Ya todos sabemos cómo va a terminar esto… Siempre terminan cayendo bien parados con lo que sea. Van a jugar con titulares total esté en un país del “siga siga” cuando lo único que importa es sacar ventaja y cuando te toca, salen a llorar y pedir camaradería. Que se chupen 3 pingos y que se cumpla. Pero de ahí a que pase, difícil. Siempre se termina siendo rehén de este club de mierda, son un cáncer.

5 Me gusta

Que hijo de puta bermudez justificando el escandalo. “Explotamos por la injusticia” dice, aun si hubiera existido tal injusticia, no podes salir a romper cabezas

10 Me gusta

Ojala les caiga una bomba atómica de 5 Megatones en medio de esa caja de zapatos, así borra también el barrio entero

5 Me gusta

En mi laburo las injusticias son moneda de a cada segundo, mañana voy a matarlos a todos y el que va a sufrir más va a ser el jefe. Total explote por las injusticias y loa medios me van a apoyar como a vokita no ?

8 Me gusta

En radio la red la bosta en víctima y River no se presentó con Tucumán y le deben los puntos todavía y que la pandemia vino como anillo al dedo para que clasificaramos a la copa.

2 Me gusta

Bueno, es la primera vez que el chavo Pus dice algo coherente, dijo “el gobierno no debería permitirle el corredor sanitario a bokaka porque hace 2 días los aislaron por posible ruptura de burbuja, seria incoherente”

3 Me gusta

En fox sports 2 están dando el olimpia campeón de la Libertadores 2000 creo.

1 me gusta

Bueno por fin algo coherente de ese gordo cogido…

dice eso pero ayer decia lo contrario casi

esta gente se maneja por sobres e intereses. defienden a un patron

debe ser q este defiende a tinielli ahora por ej entendes?

son unos suicios de miuerda

4 Me gusta

No se que le pasa hoy, jaja también dijo a River lo obligaron a jugar con un arquero amateur sin contrato, no es justo…

Es verdad, que asco son estos periosidas hay que empezar a matarlos

Ahí es donde está el tontito pasman?
No hay que darle el mínimo de entidad, son monos

Entidad nunca, están llorando desesperadamente. Hablan de “lo que le pasó a boca en brasil”.

2 Me gusta

-Si a boca le dicen que tienen que jugar a los jovenes, le va a sonar injustos. Si le dicen que tiene que jugar con los titualares, a Banfield le va a sonar injusto.

No pollo, a banfield solo no, a todos los equipos del pais, todos los argentinos varados en el exterior, y todos los que estamos con el orto hace dos años encerrados nos va a sonar injusto.

Resulta que los que estan en el exterior con dos vacunas y PCR negativo no pueden volver (y si vuelven tienen que hacer una semana de cuarentena), pero estos monos de mierda que se cagaron a piñas, terminaron en una comisaria, ni tiempo de cuarentena tuvieron, ¿se les permite jugar? chupate una pija

4 Me gusta

Y ahora viñolo diciendo que no hay que argentinear con el “me dijo, le dije, lo resuelvo levantando un telefono, etc”

jajajaj, que se hacen los coherentes ahora estos si hasta anoche estaban todos como locos pidiendo “justicia” para boca, faltaba que hicieran el hashtack #todossomosboke

4 Me gusta