TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Tienen excusa ya que cedieron a un par al sub23 de los JJOO.

2 Me gusta

La postura extorsiva que estan teniendo es tremenda.
O sea se hace lo que ellos quieren o no se hace nada basicamente.

7 Me gusta

Hace un par de horas lo escuché al pasar a Cherquis Bialo en C5N, hablando del “excelente trabajo del ministerio de salud” (?), y q debería ser coherente con lo q viene haciendo y no hacer excepciones controvertidas y bla bla bla. Todo un rebusque para no decir directamente q están meando fuera del tarro si autorizan a la bosta a jugar con los titulares

veremos en qué termina esto

2 Me gusta

no cuenta, no es competencia fifa…

Ahora si los llegan a habilitar y pierden …

2 Me gusta

gustavo lopez: pobre boca, ganaron la serie y no pasaron, los fajaron, estan encerrados y no pueden ver a sus familias

dejate de joder.

9 Me gusta

Se le olvidó decir que además se los garcharon por penales.

3 Me gusta

Nunca habia visto asi a los medios, es impresionante. No paro de sorprenderme del bosteriodismo. Nosotros siempre lo dijimos, pero a este nivel de fanatismo? nunca lo habia pensado.

En ESPN estan todos los bosteros ahora, haciendose los preocupados y con conciencia social de “los partidos no se pueden jugar en estas condiciones, X jugo con el entrenador enfermo, en europa y Uruguay se suspenden”. Claro claro, nos preocupamos recien ahora… que bondadosos son los bosteros!

6 Me gusta

la red recien: “boca es victima, boca no quiere sacar ventaja”

5 Me gusta

Rubinska buscándole el pelo al huevo para que vokita pueda poner titulares

No trabaja en River esa?

1 me gusta

“pobres jugadores, hace 10 dias que no ven a sus familias”

1 me gusta

A esta altura prefiero que los dejen jugar con los titulares y los hagan mierda. Ese equipo no debe estar bien de la cabeza ni físicamente.

3 Me gusta

Para mi lo logico seria que mañana jueguen con los pibes y que el partido con CASLA se lo pasen al jueves.

Obviamente me encantaria que se coman los dos partidos asi con la reserva, pero en este pais seria pedir demasiado.

2 Me gusta

Que jueguen con los titulares, estan mal dormidos y con los quilombos en la cabeza.

5 Me gusta

Víctimas de qué??!! Si los q hicieron quilombo fueron ellos, y encima pretenden q se los premie? Unos caraduras

7 Me gusta

“Si no nos hacen caso no nos presentamos” que no se presenten viejo, son unos hdp

2 Me gusta

Quieren comparar con la situación de River con Atlético Tucumán. La suspensión que motivó River quedó demostrada luego que era coherente, puesto que River no quería jugar para preservar la salud. Boca lo hace en el sentido opuesto.

19 Me gusta

“de boca sostienen que lo qe dijo ayer tinelli en su programa…” Kjjjjjjjjj el consejo del mate

4 Me gusta

No, que le toque como a todos y se chupen una verga. Es por culpa de ellos por hacer quilombo y terminar en una comisaria en brasil. Que se chupen una pija y que se caguen.
Sensato es que cumplan el reglamento y jueguen los dos partidos con lo que tengan.

1 me gusta