TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En cualquier momento alguno plantea que le tienen que dar los puntos a la bosta.

1 me gusta

Los bosteros están exponencialmente más cogidos año a año, el año que viene van a pedir la desafiliación de River

2 Me gusta

La cara de russo parece un play movil

5 Me gusta

Y no solo es por lo injusto con los varados o aislados que vienen de afuera.
Si no que generas una regla que cualquiera puede usar.
Mañana a Cardona se le canta las bolas ir a Colombia a visitar a su familia de nuevo, vuelve 2 o 3 días antes y con pcr negativo + cordon sanitario juega.
O que todos los planteles se pasen por los huevos los protocolos, armen jodas, total pueden jugar mientras no se contagien.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Hay gente hablando atrás que está saliendo al aire, en cuualquier momento sale meme

3 Me gusta

Se la jugó eh la ministra Tibiotti

4 Me gusta

HaYqUeJuGáLaCoPa

3 Me gusta

“It’s moments. It’s decisions.”

Michael Angel Russian - 2021

2 Me gusta

Poquito ma Miguelo, un poquito ma

5 Me gusta

image

1 me gusta

En cada nota/programa tanto deportivo como en los de misceláneas q hablan del tema uoke, todos dicen q fueron víctimas, todos coinciden en q deben dejarlos jugar aunque sea injusto para los otros clubes como Sarmiento, Banfield y otros q pasaron x una situación similar… nunca, nunca, nunca mencionan abiertamente a River, q fue el caso más resonante a nivel MUNDIAL, y q CASUALMENTE tuvo q enfrentar en instancias definitorias (y quedando afuera), totalmente diezmado contra los del riachuelo q ahora EXIGEN clemencia y sentido común (?) Unos caraduras todos

4 Me gusta

Lopez:" En esta semana hubo 7 equipos eliminados, un desastre, pero hay que sacar a boca porque ganó".
¿Como pueden poner a un tipo que diga eso enfrente de un microfono?. El nivel de manipulación y lavado de cerebro es increible en este pais.
Entonces en una realidad paralela River jugó la final contra Santos

9 Me gusta

O rei

russo

4 Me gusta

Van a quedar como cagones y llorones. A todos los equipos que les paso tener que jugar con los pibes por covid o cuarentena, no pidieron ni estrellita ni postergar el partido, mandaron a los pibes a puro huevo a defender a su club. Nadie se planteo que habia que postegar esos partidos.

Pero estos monos cagones, en vez de agarrar a los pibes y decirles “ustedes son los pibes de uoka, pongan huevos y defiendan el inodoro”, se ponen a llorar que tiene que jugar con los titualres. ¿que mensaje les estas dando a los pibes? ¿que hay que ser lloron y cagon? Se jactan de ser un equipo con mistica y huevos, bueno demuestrenlo hijos de puta, banquensela como se la bancaron todos los demas clubes y manden a los pibes.

Espero el mundo comience a poner a River como imagen y ejemplo del futbol Argentino, y borren a estas mierdas del recuerdo, porque nos hacen quedar para el culo a nivel mundial siempre.

10 Me gusta

Lo dicho, lo dije ayer, si aceptaban a boke el corredor sanitario, cualquiera que viene de afuera que lo vengan a controlar por la cuarentena lo van putear, nadie va a hacer caso, el gobierno se come todas las puteadas, y las elecciones están cerca, cualquier decisión mala te caga una elección

3 Me gusta

98654_2

4 Me gusta

Aparte que es eso de corredor sanitario?
Jajaja posta que el país sería mejor sin los bosteros.

6 Me gusta

¿sigue diciendo que fue error del Var? la rodilla estaba adelantada Russo. Sera una pelotudez quizas cobrar un offside asi, pero es el reglamento lamentablemente. Y si interfirio con el arquero o no es interpretacion arbitral, tranquilamente se puede decir que molesto al arquero.

¿Y vas a caer 180 minutos de partido en una falta mal cobrada en la ida? ajo y agua

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

22 Me gusta