TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La saña con Armani simplemente es por ser arquero referente de River.

11 Me gusta

Vignolo es hincha de la Selección solo cuando le toca relatar a él.

Ojala ganemos la Copa América solo para etiquetarlo de mufa.

5 Me gusta

Es que no hace falta debatir nada, en el sorteo de la copa de leche esta ni contaron los titulos amateurs, siguen con este verso sin justificativo alguno y encima te quieren hacer pensar que el equivocado sos vos.

Flojo psicopatas.

1 me gusta

Soy yo o a esta publicidad la noto algo bosteril? evoca a lo que pasó en aquel superclásico que los salvó la bocha saliendo milagrosamente de la línea del área

Me extrañó Goycochea operando a Armani en la transmisión de anoche, varias veces destacó que el arquero argentino estaba “bien parado” en los corners, que sabía “ubicarse para salir a buscar la pelota arriba”, que daba “seguridad la técnica” del titular. En secreto deseé el desenlace de ayer, con incendio total del guardameta. Creo que es mi culpa lo que pasó.

9 Me gusta

Igual qué les jode? Ojalá ataje esta mentira de dibu putinez eternamente y no convoquen más jugadores de River a la selección del fracaso

12 Me gusta

No hay ni remotamente un arquero con el palmarés de Armani, con la capacidad de Armani, con la influencia de Armani en el rival y con el ojete de Armani. Irremplazable el flaco, por lejos. Es impresionante cómo lo operan desde hace años.

9 Me gusta

Me acuerdo que el bosteriodismo ponia a Marchesin por encima de Armani.

Ayer quedó claro porque no debe ser, ni siquiera, el tercer arquero.

17 Me gusta

Tal vez fue lo mejor. Porque si quedaban afuera con River tal vez cambiaban al dt a tiempo para jugar la copa…

Armani tiene esa chapa pero el resto Martínez, Marchesin, Musso y Rulli juegan en europa y eso pesa. No es lo mismo jugar allá que acá. De todos modos yo creo que entre los 3 del mundial se mete, Marchesin es horrible y Musso no está a la altura de Armani. Martinez es otra cosa, en la selección lo veo más firme que a Franco.

2 Me gusta

Concuerdo, estoy cruzando los dedos para que la copa se caiga así vuelven todos los convocados. Después hay que prender Velas para que Enzo no se vaya a los juegos olímpicos

1 me gusta

Y pero dijo alguna mentira? Armani en los córner es bastante inseguro… lo es en River dónde es ídolo. En la selección aún más. Y ayer Martinez jugó un gran partido antes de salir.

No comparto el argumento eurocentristacuasitilingoidegringofriendlysindromedeestocolmiano. No tengo la superstición de que un hombre es mejor porque detiene pelotas que patean descendientes de anglosajones o de vikingos o de germánicos, ni siquiera de romanos.
Propuse cuatro categorías que hacen superior al arquero de River. Que se discuta por ahí.

3 Me gusta

Con la bronca que tenia ayer lo peor fue entrar a twitter y ver a muchos hinchas de River pedir al CALI Izquierdoz para la selección. Si como leen, le ponían el CALI, con cariño…

15 Me gusta

Al “Cali” dámelo, dámelo siempre

para verlo correr desde atrás al Pity y que quede inmortalizado. Qué mierda hacen pidiendo a un jugador de bosta y chupándole la pija. Lo mejor del “Cali” es que mete goles en contra en finales de Libertadores y también tiene el culo lecheado, por más que quieran hacerse los boludos

9 Me gusta

No tiene ninguna obligación Enzo de ir. Puede decir tranquilamente que no. Lo mismo con cualquier jugador.

El tema es Julián Álvarez que es dificil decirle que no vaya porque es pendejo y esas competiciones sirven para foguearlo.

4 Me gusta

Y pero van a hinchar las pelotas porque River lo deje ir. Lo lógico sería pasar la libertadores para después de los juegos. Luego queda un hueco de dos meses dónde no hay copa. Pero la conmebol hace estás pelotudeces…

2 Me gusta

Nos han manoseado el vestuario antes de una final en 2018, mirá si Gallardo y Enzo Pérez se van a dejar influir por lo que diga la prensa antes de un JJOO.

4 Me gusta

la manera de darte cuenta que no son hinchas de la selección es re fácil, por primera vez en siglos hay un arquero bueno, salvapartidos, con errores como cualquier humano pero mil veces por encima de todos los últimos años en la selección, y en vez de alegrarse y festejarlo, el cuentan los errores que tiene y hacen encuestas pidiendo a otros.
La última vez que pasó eso es cuando operaban para meter algún 9 de boca. Jaja se acuerdan que estaba wanchope en alguna de esas encuestas?

10 Me gusta

Gustavo López ya está emocionado con “la nueva figura de la selección, para todos los que pedían a Armani y Andrada”