TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me estás convenciendo para votar al milico…Por lo menos este tuvo huevos en Malvinas, los que tenemos en los K y Pro escuchan un chaki bum y se hacen caca en la bombacha…

13 Me gusta

Todo el bosteriodismo se hicieron los pelotudos como si a nosotros no nos hubiera pasado nada.
Ni una mención.

3 Me gusta

Los boludearon a los bosteros en la Libertadores y hoy a los amargos, me caen mejor ahora.
Dicho sea de paso ese flaco no caza una de futbol, se nota que era un notero mediopelo que escalo a conductor mediopelo para el estilo de programas destinado a adolescentes como era esa garcha de “Redes”.
Si bien Morena es rebuscada para cerrar una idea, al menos algo sabe, el tipo este es un zapato.

1 me gusta

Yo que Tristelme aprovecho la ola de tolerancia y directamente pido los puntos del partido por la muerte de Palo Pandolfo.

9 Me gusta

Están entrevistando a una mina por haber vacunado a Morena.
Periodismo de calidad.

4 Me gusta

Morena Beltran sera una pelotuda pero recién dejó pedaleando en el aire al gnomo deforme que cubre a la bosta que se estaba haciendo la victima, preguntandole que pasaba si Banfield y San Lorenzo en todo su derecho se negaban a jugar y el boludo no supo que decir.

Que agradezcan que tienen a todo el periodismo comprado operando a favor de ellos porque cualquier 4 de copas le pone no un palo, sino un escarbadientes y le hacen ir a la mierda.

12 Me gusta

Jajaj me cagué de risa, lo triste es que es real así son estos hdps

No le deseo el mal a nadie excepto a Macri pero como me gustaria que bosta juegue con los titulares y haya una ola de contagios en Banfield y CASLA, a ver de que se disfrazan estos soretes.

7 Me gusta

Salio el presidente de Mineiro solamente a decir que le devolvieron el prestamo de 1500 dolares para pagar la fianza, los dejo como MINGUITO.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Como Infobae le pega al gobierno siempre ahora se acuerdan de que a boca lo ayudan

10 Me gusta

la hacen completa

primero fogonean par aayudar su equipo

despues culpan al gobierno

listo, consiguen su objetivo dobvle

5 Me gusta

eso si, si a boke le habilitan jugar, olvidense de que los que vienen de viaje tengan que hacer cuarentena y los controlen, los mandan a la concha de su madre, nadie haria caso, el gobierno tiene la papa caliente en la mano, si le da el OK; a todo esto la seleccion femenina de volley sub 20 esta varada en holanda y sin ayuda y el periodismo MUTE.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AvOHHxPTXWk

Y que dijo farinella de bobi pasman? No lo vi.

2 Me gusta

Creo que no dijo nada específicamente de él, sino que habló de los medios en general lleno de bosteros, el poder que tienen y todo eso. Por lo menos hasta donde yo sé.
Ahí lo escuché y dice que Farinella lo atendió, así que no se.

Que jueguen los titulares, qué nos importa. Con los nervios que tienen hasta pueden perder feo.
No se olviden que a nosotros nos cagan a palos porque siempre fuimos y siempre seremos el ejemplo del futbol argentino.
Pensemos en nosotros, total hoy en día se hace un screenshot y la historia queda. Por más que la quieran manipular… Ya les clavaremos eso en su cara en su debido momento.

2 Me gusta

En tyc esconden al bosteriodismo.
Hijos de puta !!!

6 Me gusta

Che, puedo hacer el comentario más impopular y quizás asqueroso que haga en mi vida? Pero no me parece mal que jueguen con titulares. La diferencia con nuestro caso es que nosotros estabamos contagiados.
Si nos pasa a nosotros y no estuvieramos con positivos pediríamos jugar igual

Antes que lo diga otro: BANfield

2 Me gusta

Reglamentariamente estas en lo correcto. Los jugadores que no podían jugar era por estar aislados, no por haber dado positivo a diferencia nuestra. En caso de que el Bigote se bajara la tanga y les hiciera el favor de prepararles el corredor sanitario, como terminó haciendo, no habría nada que les impidiera jugar.

La doble moral viene en este caso por los diez dias que obligaron a un River que cumplió todos los protocolos, que se vacunó, y que incluso tenía el permiso del mismo gobierno, a pasar en cuarentena al regreso del país. Ni te digo el resto de boludos mortales que les toca entrar a la Argentina y que no tienen de amigo al poder de turno como los inmundos.

2 Me gusta