TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Adhiero. Igual creo que no nos afectó en nada porque pudimos entrenar igual, o no? De hecho entrenamos en el monumental y todo.

5 Me gusta

Si es verdad es lo más lógico y sensato. Ahora sí va ser lindo ver esos llantos de putarracas

2 Me gusta

y era demasiado me parece, todos comiendose el garrón y ellos dandole todas las facilidades a los bosteros?? encima por un partido de fútbol

3 Me gusta

100 mil muertos en este país por covicho, Me chupa soberanamente un huevo Boca, su situación y sus llantos. Con la salud no se jode.

A aislarse, que muchísima gente vió a sus familiares morir mientras.

8 Me gusta

El tema es que vos poder dar negativo y estar contagiado igual. Mira el ejemplo de River, que si quería podía usar a Armani y varios más en el superclásico, pero de su bolsillo hizo más pcr hasta el mismo día del partido y fueron dando positivos en tanda, de hecho algunos jugaron y dieron positivos más tarde, como Ponzio.
Y si lo mismo paso con un policía o el que fuese?
El sistema de burbuja sanitaria no es perfecto, por eso hay que minimizar errores evitando contacto al pedo.
Los equipos extranjeros que vienen a jugar están compitiendo y se hacen pcr para torneo y copa, descartando contagiados. Además de que quedan aislados en un hotel por un par de días.

3 Me gusta

Me parece que el punto es otro; Es el solo hecho de que el ministerio de salud diga algo y se contradiga por la presion del bosteriodismo. Ademas, la ley tiene que ser igual para todos y estamos hablando de salud y control de pandemia. No es lo mismo venir de Brasil que venir de USA y encima vacunados.

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo… lo dijeron en Radio Mitre recién.

Ahora esperemos que la putarraca de tinelli no se baje la tanga.

1 me gusta

Este señor es todo lo que esta bien en el periodismo…

27 Me gusta

Excelente!!!

Parece que ahora no le autorizan desde el gobierno el pasillo sanitario y por eso guardaron todo el plantel titular de reserva.
Que manera de operar desde los medios viejo eh

2 Me gusta

Ahhh noooo, el ponja trucho ese es un crack!!!

7 Me gusta

Ahora no los habilitan? mamita, o esta todo el bosteriodismo operando tirando fruta. O el gobierno dejo filtrar que lo habilitarían para ver la reacción de la gente y en base a eso decidir si lo hace o no.

Mas alla de nosotros, imaginate los varados en el exterior (y todos su familiares que esperan que vuelva), no les debe hacer gracia que tomen esa decisión.

Dios que pais de mierda, en cualquier lugar normal esto se definía al toque, enseguida tendrías un comunicado oficial diciendo “se hace esto y punto”. Acá especulan con cada decisión que haya que tomar. Lo digo sin tener afinidad a ningún partido político porque para mi son todos una mierda. A mi dame a Gallardo de presidente como pusieron mas arriba.

7 Me gusta

Quien? Labruna?

A ver partamos de la base de que cuando River llego de USA estuvo perfecto que haga aislamiento porque se han visto fotos de los jugadores paseando por Disney y demás lugares turísticos. Es lo que corresponde y esta perfecto que así sea. Ahora, lo que esta mal es lo que reclama boquita, rompieron la burbuja y punto, tienen que hacer aislamiento como el resto de los mortales y fin del tema.

5 Me gusta

Es asi, rompiste la burbuja, aislate, punto.

Ahora, eso del “corredor sanitario” no tiene pies ni cabeza. Es decirles “aislate, pero en el medio te podes desaislar 2 hs y juntarte con otro grupo de personas”

Es totalmente incoherente.

10 Me gusta

5 Me gusta

Argentina, un pais con buena gente

3 Me gusta

Ministra Vizotti: “Esto es bocaaaa, papi”

4 Me gusta

Este tipo Toti Pasman y su equipo ya son barrabravas de boca. No pueden estar más dolidos de culo. Es un hincha termo discutiendo como un bolita de la esquina. Si es offside chiquito para boca no hay que cobrarlo. Si hay empujón grande para River hay que dejarlo pasar. Alevoso!!!

3 Me gusta