TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Por un pequeño lado mejor que le den una ahora a estos cogidos y no puedan presionar tanto para cambiar la fecha del 4 de agosto por copa argentina (lo van a hacer igual). Fijense que el domingo con Unión van a faltar diez días nada mas para ese partido jugando cada 3 dias sin descanso

1 me gusta

El sinverguenza y pajero nacional de Marconi (encima por Monegra Peteltran, dale), diciendo directamente y sin vueltas, que Santos es un club chico, por cargarlo a Independiente en twitter despues de la eliminacion.

Esta es la generacion de periodistas de la escuelita de Niembro.

14 Me gusta

Te mete un panzazo Alverso y te noquea

1 me gusta

55 Me gusta

JAjajajja la mano izquierda del pollo

21 Me gusta

En lo de Andy Kusnetzoff va a estar la ídola del foro de invitada…

2 Me gusta

ah???

morenita beltran

2 Me gusta

morena en sportcenter diciendo “los contagios pasaron en Banfield, en Sarmiento, en gimnasia… quizás me olvido de alguien más” por qué comunican de la misma manera? está clarito que hay una orden

13 Me gusta

No metas a Morena en esto

12 Me gusta

Lo rejuvenecieron 50 años al gordo Coger.

4 Me gusta

Sumale que la cúpula al mando tiene que ser recontra termo riverplatense.

2 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Igual hayque votar a alguien que no sea K ni Globo. Es mas, ver si hay candidato fana de River, y la política despues vemos. Asi de harto me tienen los bosteros. Gomez Centurion es de River.

6 Me gusta

Una derrota fea en estas elecciones, le haría mucho daño para lo que le queda de mandato. No solo por el mesaje de que la gente esta enojada con ellos y por eso los castiga con no votarlos, sino que pierden bancas y eso les complica las votaciones en Diputados y Senadores.

Mariconi seguramente sea hincha de Independiente como su padre, el corrupto ex arbitro. Capaz que quedo caliente por la eliminación.

4 Me gusta

Alguien cuyo lema de campaña sea “A los bosteros los cojemos entre todos” - Lista 912

4 Me gusta

imagen

24 Me gusta

Unaitas, ese presidente si se puede ver

2 Me gusta

Entonces si los deja afuera un equipo chico, les tocará ser microbios a ellos

2 Me gusta