TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

es año de elecciones, cualquier decision te puede cagar la eleccion en 5 meses.

3 Me gusta

la buena noticia ponen en todos los medios. Los odio

5 Me gusta

Hay que meter de prepo a alguien en los medios a cortar con tanta mentira e impunidad bostera, estoy harto.

7 Me gusta

A nosotros nos hicieron ir a un hotel despues de venir de la pretemporada, los jugadores no vieron a su familia 40 dias y tuvimos que ir asi a jugar contra argentinos

Además, nos dieron un “corredor sanitario” para apenas ir a entrenar, pero sin poder tener contacto con nadie, con ningún equipo ni poder tener un partido amistoso preparatorio como correspondía, y a ellos SÍ los dejan jugar porque… por q sí! No tienen justificativo

9 Me gusta

El Var en sudamerica viene usandose de forma mafiosa para perdujuçicar en diversas ocasçiones a equipos argentinos----independiente, river, boca—incluso la seleccion Argentina- En este caso los cagaron a los bosteros, antes ya nos cagaron a nosotros—maniana tambien podriamos ser perjudicados, algo hay que hacer a nivel pais, desde el conjunto de los equipos

Y los hinchas de River van a ser tan descerebrados para votar o a los K que se asociaron a la bosta o a los Pro que también son la escoria de ese club???
No nos quejemos si nos cagan si después eligen votar a semejantes hijos de puta…

16 Me gusta

Cómo odio este país de MIERDA, que asco todo

10 Me gusta

El tema es que a la hora de las elecciones hay 2 opciones plausibles de ganar, y ambas son la misma mierda pero con diferente color.
Que mal nos veo a nivel país.

9 Me gusta

Un pelado de mierda llorando en tyc porque bataglia no sabe si puede o no citar a los jugadores de reserva

Hijos de mil puta. banfiel sos una mierda, pero ganale a estos chorros de mierda

9 Me gusta

Es q no es necesario q se baje la tanga, si el gobierno los habilita no tiene argumento para oponerse a q jueguen, es así de simple. Son el equipo del poder y listo, totalmente demostrado

7 Me gusta

Por copa argentina van a poner la fecha que quieran ellos y el arbitro con regalitos extras como siempre, preparense. Mientras tanto Rodo sigue durmiendo la siesta mientras los medios presionan para que todo se haga a gusto de la nena mimada de AFAno

17 Me gusta

Acá no se define UN GOBIERNO, ergo NO se gana, se definen elecciones de diputados y senadores.
Así que votar a un K o a un Pro es de IDIOTA…Solo es avalar que te sigan rompiendo el culo ambos, tanto en la parte económica que a ellos les importa un pedo porque se siguen llenando de guita, como muchas otras cosas, y en el caso de River, avalar a quienes benefician a la bosta y nos viven cagando…De ambos lados…

Si todos los hinchas de River no los votaramos a ninguno de los dos, seguramente no tendrían los votos necesarios ninguno de ellos para seguir metiendo en el congreso a las ratas que ponen en sus listas…

4 Me gusta

Tengo ganas de cagarme a piñas mano a mano con putinelli y Albertarado al mismo tiempo.

23 Me gusta

Pensé que hablabas a futuro para las presidenciales.

Seguro, el problema es que lamentablemente idiotas sobran en este país, nosotros podemos no votar a esos imbéciles (yo hace rato que voto en blanco), pero por cada uno que se da cuenta de como viene la mano hay 100 que siguen sumidos en la estupidez.

2 Me gusta

Necesito q Farinella salga mañana a hablar de la doble vara aplicada en este caso. A River no lo dejaron jugar contra Huracan cuando volvió de EEUU, y ahora a voka si lo dejan jugar. Es exactamente el mismo caso.

Alguien q agite el avispero con esto en twitter.

14 Me gusta

River tiene que sacar un comunicado, no pueden hacer lo que quieran estos chimpancés encima estaban queriendo mover la fecha de la copa Argentina también… Que se empiece a mover el viejo pelotudo de donofrio que no lo duerman

12 Me gusta

Este país es una joda, las pocas ganas de vivir que tengo me las saca este país… Me indigna todo lo que pasa

5 Me gusta

Nuestro dirigentes son todos unos pechos frios, jamas salieron a contestarle a ninguno de los demas presidentes de otros clubes cuando nos basurearon feo mira si ahora van a salir a decir algo, el unico que tiene bolas ahi es Gallardo, el resto no sirven para una mierda.

24 Me gusta

Pensar que a estos hijos de puta ahora los tendrian que estar sancionando fuerte en conmebol por todo el quilombo que hicieron allá y tendrian que haber algunos presos y en cambio el sabado van a jugar con titulares. Todos contra boke

7 Me gusta

Esto. Son las putas del estado.

4 Me gusta