TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me acabo de enterar que al final juegan con titulares…
Cansa esta mafia asquerosa!
Tinelli está metido el hijo de re mil puta?
Perdón la ignorancia, ¿que cargo ocupa Tinelli? Preside la Superliga o que? Yo ya estoy perdido y no se si hay algo además de la afa.

15 Me gusta

Jajajaja váyanse a la concha de su madre, era tan obvio. Si tanto uoke como el gobierno están manejados por simios. Entre bomberos no se van a pisar la manguera.

13 Me gusta

Que raro la mierda jrs saliendose con la suya

2 Me gusta

Hijos de remil puta, se van a salir con la suya nomas, mafia de mierda dan asco lpm

7 Me gusta

qué mala sangre que te hacen dar estos hijos de mil puta

4 Me gusta

no va a haber 1 SOLO MEDIO que diga que esto es un papelon?? TODOS estan comprados?? me da miedo esto ya loco

19 Me gusta

Recién mostraron q Tinelli tuvo un cruce con el gordo bostero delincuente q lo acompaña, diciendo q “la gestión del ministerio de salud y la super liga habilitaron a uoke a jugar con titulares”, y el gordo le dice “y vos q opinabas recién” (o algo así) y se le burlaba
No pincha ni corta la opinión de la ligarcha, si el gobierno habilita a la mugre a jugar, no puede oponerse

7 Me gusta

Qué ser nefasto sos Tinelli, te ponés como loca porque un equipo quiere jugar en un campo de entrenamiento pero si otro rompe la burbuja sanitaria está todo legal, la concha tatuada de tu hija

29 Me gusta

River tendria que sacar un comunicado, no puede pasar asi nomas esto porque los medios no van a decir nada. Hoy la posha decia que estaba perfecto, se nos cagan de risa a todos los equipos en la cara estos soretes. A nosotros nos hicieron ir a un hotel despues de venir de la pretemporada, los jugadores no vieron a su familia 40 dias y tuvimos que ir asi a jugar contra argentinos y estos tipos se fajaron con medio mundo, sin barbijo, no hay ninguna prueba de que se hayan quedado en el micro y los dejan jugar asi como si nada, ni hablar de los mil casos de covid que tuvimos y nos hicieron jugar igual. Un papelon mas de la putita mimada de la AFA. Te da ganas de no jugar mas este torneito pedorro si siempre es la misma la beneficiada, dentro y fuera de la cancha.

15 Me gusta

Lo detesto al hdp de Tinelli, pero esta es toda del gobierno, eh, xq todos los clubes estaban alineados en no permitirles aplazar las fechas y q jueguen con la reserva, como nos tocó a todos

16 Me gusta

¿Alguien en serio esperaba algo de Tinelli? Propio de un hincha de SL, son las putitas de la bosta este último tiempo. El martes se bajan la tanguita como siempre con ellos.

4 Me gusta

Desde hace años estan comprados todos, son una mierda. Lo que mas me asusta es que seamos los 20 boludos de este foro que estamos concientes de lo comprado q tiene bosta a los medios.

14 Me gusta

El gobierno presiono a Tinelli, y este se bajo los lienzos.

1 me gusta

Esta clarisimo que boca quedo afuera por la mafia del Var que manejado por gente muy oscura pero tambien quedaron afuera porque desde hace años sus jugadores y DT en los momentos claves demuestran no tener la jerarquia necesaria.- Si despues de todas las finales perdidas siguen teniendo de defensa a Izquierdoz eso no es la culpa del Var

Viejo, pero da bronca no solo por lo que está a la vista y es una vergüenza, el tema es que además seguro casi nadie va a decir nada de que es una injusticia y se mide con distintas varas, no hay nadie que se “plante” y sea la otra campana.

2 Me gusta

Tinelli es el presidente de la superliga y es el candidato de los k para asumir como presidente de la AFA y sacarle poder a macri, así que es un claro aliado de ameal y tristelme

3 Me gusta

Nadie quiere quedar pegado en poner la firma del corredor sanitario.-… nadie quiere firmar, quiere que decida el presidente de la nacion.

2 Me gusta

Pavoni “nadie pone la firma en el ministerio de salud. Define el presidente”

Lo dice un bostero. La aprobacion de esto va mas alla del futbol. Esto es un escandalo

17 Me gusta

Yo no sé que mafia perjudico a boca habiéndose anulado dos goles que debían ser anulados. Pretenden reescribir el reglamento para que los favorezca, a eso llegaron. Que les quedaría si les hubiesen robado en serio como lo hicieron a nosotros en el 2017…

8 Me gusta

Sentate a esperar q el viejo pelotudo q tenemos como presidente salga a armar un comunicado para criticar a bosta o defender a River alguna vez en su vida.
No sería políticamente correcto.

9 Me gusta