TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta q “es un personaje”, pero lamentablemente no son la mayoría y todo lo q tira queda instalado y le dá de comer a esa masa, x eso lo tengo montado en un huevo

2 Me gusta

Claro, a mí también me molestaban en algún punto los “personajes” y no sólo en el fútbol, sino en otros ámbitos; sin embargo, habría que preguntarse si hay que despreciarlos sólo a ellos, o también a los que consumen sus mensajes favoreciendo el surgimiento de más de su misma ralea.
Eso no quita que sea un hijo de puta.

4 Me gusta

Son una vergüenza.

4 Me gusta

Es q esos personajes son la cabeza de la serpiente, si lográramos cortarla en vez de naturalizar (el personaje), el resto de la serpiente (la masa de giles), cae y no tiene argumentos para repetir, por eso los detesto y combato (aunque no les hago mella, jaja)
Hijos de puta todos los periosidas

3 Me gusta

Exactamente. Como le explicás ahora a uno que está afuera que no puede volver pero que se hace una excepción contra quien además en el exterior rompió las reglas?

8 Me gusta

Es simple: si en tu vida diaria respetás la ley por mas que te perjudique vas a respetar el Var en cambio si sos un sorete que le importa un carajo todo y solo piensa en si mismo vas a estar en contra.

7 Me gusta

Ya Tinelli se bajo la bombacha y los K lo que han ecoh es algo impresentable…

6 Me gusta

mañana hay votacion dijo tinelli…; igual todo humo para mi, van los titulares seguro.

2 Me gusta

Si, ya lo están anunciando en todos lados porque se metió este gobierno de inútiles…Solo falta que el comunicado oficial de la Liga mañana salga con “lenguaje inclusivo” para quedar mejor con los K…

10 Me gusta

El aprendizaje que queda de todo es que si perdes tenes derecho a cargarte a piñas y romper todo de manera justificada y que, además, el resto tiene que ser solidario con vos porque ese acto cobarde te convierte en víctima. Ahora que no nos sorprenda que el referi salga con la camiseta de la mierda puesta, sería lo de menos.

16 Me gusta

No pude grabar la imágen, solo el sonido, pero se entiende.

4 Me gusta

¿No pueden poner a otro?. Este es un marmota

1 me gusta

Seguro que es bostero, por como habla de River y siempre deja algo enel aire para que lo agarren los bosteros como hoy que lo de argentinos fué penal, cuando fué mas evidente el agarrón que le hicieron a Girotti en el area de ellos en el partido de ida…Y este hijo de puta de eso no dijo nada…

8 Me gusta

Es bostero, sirve para el programa, lo lamentable es el hijo de Labruna quieriendose hacer el “políticamente correcto” en un programa de bosteros desde el conductor hasta el cámara. Si su padre estaría vivo, se pega un tiro viendo a su hijo en ese programa hacer de payaso mediático apoyando bosteros…

17 Me gusta

Lógicamente, lo ponen a “defender” a River para instalar que todos nosotros somos y opinamos como él.

7 Me gusta

Eso, respetanos.

Recuerden este ejemplo para cuando tengan que explicarle a un extranjero cómo funcionan las cosas en Argentina

6 Me gusta

yo les dije, no festejen. Estos hdp siempre encuentran la manera de salirse con la suya.

2 Me gusta

Lógico, va a negociar en chota el Cabezón, los va a hacer ir arrastrándose. Hay que ver qué les saca. A favor nuestro nada hay que esperar igualmente.

2 Me gusta

Tinelli,te deseo la muerte mas dolorosa con una botella quebrandose en medio de tu ojete como acostumbras

3 Me gusta