TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

a ver donde estan los kukas q dicen q este gobierno no favorece a bosta

4 Me gusta

Bueno, ya se ve el poder que tienen en argentina. Ahora conmebol hija de mil puta, vos podes tomar otra decisión, te dijo “chorra”, si no haces algo demostras tu bajada de pantalones.

Hijos de mil puta, enzo perez atajo!!!

8 Me gusta

De facto y de corte nacionalista.
Cosa que hace más de 100 años no tenemos

3 Me gusta

No sorprende la verdad, sin embargo espero que no haya clubes “más papistas que el papa” que no invoquen el antecedente que van a fijar permitiendo esto cuando se encuentren en situaciones similares.

3 Me gusta

Ah nooooo, el impresentable Imbecilani diciendo q “todo el establishment está en contra de uoke”. NO TIE NE VER GÜEN ZA !!!

12 Me gusta

Tremendo cara rota el bostero sucio

2 Me gusta

Que dicen en los foros de los otros equipos? Nadie puede estar de acuerdo con esta decision mas que los bosteros de mierda

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA, las pelotudeces que dice sinbolani
Mameeta poshoooooo

7 Me gusta

Te jurooo lo mismo pienso que simios que son en este país por favor merecemos la extinción

4 Me gusta

Que ganas de agarrarlo al estúpido clon mal hecho de Nimo, Sinbolani, y meterlo desde los pies en una licuadora despacito hasta q no quede nada reconocible

“Gallardo sigue ganando gracias a q Yo lo desafío siempre”

6 Me gusta

El poder diciendo que el poder es el enemigo. Muy Orwelliano todo.

6 Me gusta

después ante los hechos de violencia los periodistas son los primeros en decir que hay que parar la mano, siendo que son ellos los que generan violencia a través de las operetas

5 Me gusta

No caen mal parados nunca, eh… Si el día de mañana vuelve el Tano o MM también va a ganar Larreta. Y si no coinciden los signos políticos de uoca y del gobierno, aparece el siempre confiable soporte mediático.

5 Me gusta

Lo lindo que sería que pierdan con los titulares contra Banfield y contra San Silencio. Sobretodo estos ultimos deben estar muy contentos con Tinelli

7 Me gusta

¿Dijo eso? Bah, da igual, de cualquier modo merece que lo agarren a ladrillazo si vuelve a pisar el Mounmental.

2 Me gusta

Sí, literal, y mucho más q no retuve de la bronca. Algo como: a los hinchas de River q me escriben les digo,aprovéchenme, xq yo digo las cosas y gracias a mi bla bla bla"
Cacheteable hasta el artazgo

3 Me gusta

Esos se harían los goles solos aún cobrando al día, imaginate con el dudoso esquema de pagos de CASLA. :joy:

1 me gusta

Cingolani es una parodia del periodista deportivo promedio argentino: vendehumo, mentiroso, amarillista, oportunista y, obviamente, anti-River.
Personalmente yo no lo tomo en cuenta porque obviamente hace un personaje.

3 Me gusta

Como hincha de River guiso glade me da un asco

12 Me gusta

Glait diciendo que la jugada de argentinos era penal, que hijo de puta,…

17 Me gusta