no te digo parecido porque no existe, pero aunque no sea un gol que muestren algo de riquelme remotamente relacionado al gol de paredes, hijos de puta
Llegamos a un punto increíble eh, ya no tienen ni medio problema en inventar nada
Alguien va a meter una chilena y van a decir que es a lo riquelme
Mañana hablaran de los asquerosa que es la seleccion? o seguiran hablando de lo asqueroso que es boca?
Mañana hablarán del nuevo posible 9 de vokeeta, Miguel Borja
Mañana el análisis será que jugadores colombianos pueden venir a boca.
Mañana empieza la campaña por BORJA a Boke
El que no empieza el msj con “mañana” se la come (?
chau, me voy a dormir que laburo temprano
Cuando?
Bosti Pasman diciendo que con Izquierdoz no le hacían el 2do gol a la Argentina
diciendo que le ve cosas buenas a scaloni…
Esta borracho…
Jaja como lo defiende Cambiasso a Marchesin, si el segundo gol se lo hacían a Armani, ya estarían haciendo lobby para sacarlo y que ataje Rossi.
Cingolani diciendo: “el ciclo de Otamendi en la selección está cumplido” y “Al equipo le falta funcionamiento, no tienen la confianza de darle la pelota Montiel, nunca se la dieron”
Primera vez q lo oigo diciendo algo mínimamente sensato. Coincido con él… me siento sucio (?
Es posta? Tanto iban a operar esos sidosos de mierda???
Lamentablemente con este gol de segunda jugada vamos a tener que fumarnos a este colador por mucho tiempo en el medio. Espero que al menos el bolonio de Scaloni sea sensato y lo ponga al lado de alguien que tenga aunque sea un poco de marca, sino sonamos.
Hoy escuchaba al hijo de diez millones de putas de Vignolo hablar previo al partido de Argentina. Estaba hablando de cómo le cuesta hablar mal de la Selección aunque la vea mal porque a la Selección la siente como un ser querido, como un amigo. Que siempre va a hinchar por la Selección para que le vaya bien y qué se yo.
Primero que nada, es una doble estupidez: a un ser querido, a un amigo, tenés que decirle si lo ves mal. Más que a una persona random, porque justamente es un ser querido y lo querés ver bien. No podés decirles que los ves de diez y que sigan así mientras se dan la cabeza contra la pared. Además no ser crítico y objetivo va contra todo lo que es el periodismo.
Segundo, cuando decía eso era imposible no pensar en que es la misma postura que toma con su querido Boca Juniors. Los cubre a capa y espada contra todo, hace gimnasia mental para dejarlos bien parados.
Tercero: el del Pity.
Por que le dan letra a ese tipo ? En todo caso el Cuchu triunfo en Europa y ganó champions aya. Este en cambio fue un medio pelo tirando abajo y solo lo conocen en floresta. Que se haga ortear.
No tengo nada contra el Dibu Martínez, pero sacando contra Francia, en donde Armani en el tercer gol pudo haber hecho algo más, aunque Mbappe metió un latigazo bastante fuerte y cerca, no hizo nada malo para salir de la selección, es tremendo el odio que le tienen, hoy Martínez descolgó 3 centros y estaban todos re emocionados.
Que se yo, la saña de la gente con Armani no es normal, y más cuando venimos de 10 años con el muerto de Romero que no agarraba una y nadie decía nada.
La saña con Armani es la cola ardida de Madrid.
El bosteriodismo no perdona ningún error de un jugador de River o ex-River en la seleccion, lo atacan con cizaña y maldad hasta hacerlo mierda.
Con Armani es la primera vez en mi vida que escuché que digan que un arquero se come un gol de penal!!! Y que le cuenten las llegadas que le hicieron en relación a los goles. Insólito.