TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo primero que dice Closs, que nunca lo vio a Borre patear de afuera :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=Bpwp1DyuHXg

6 Me gusta

Creo que hasta cuatro gordos hablando de futbol seria mas serio que 90 minutos de bosta

Cuatro-gordos-hablando-de-fútbol

11 Me gusta

Eso es justamente lo que es, y son todos barras de TV de un mismo club.

1 me gusta

Pero nosotros porque nos cagamos de risa de lo ridículos que son a los ojos del mundo

6 Me gusta

Me tomé la molestia de ver todos los goles de Borré, en total, afuera del área hizo 2 goles:

  1. El gol contra Independiente por la CL 2018.
  2. Empate contra R*cing el día del 6 a 1 (acá estaba mano a mano pero el remate lo hizo afuera del área).
5 Me gusta

Eso te demuestra que ningún bosteriodista ve fútbol europeo salvo su Barcelona

6 Me gusta

igual 90 minutos es mucho mejor que tyc, especialmente los energumenos de pagani, palacios, suli, souto y ariel rodriguez

8 Me gusta

Uff. Prácticamente me nombraste la cúpula de la 12 ahí. Bosteros recalcitrantes todos ellos

4 Me gusta

Si llegan a abandonar me voy a cagar de risa una semana seguida.

Basta hijos de mil puta, siempre hacen lo que quieren estos olorosos del orto, por una vez en la vida pongan los huevos sobre la mesa, soretes.

9 Me gusta

21 Me gusta

Si llegara a suceder eso espero, lo más seguro de forma fútil, que los mismos periodistas que salieron a pegarle a River por no presentarse contra Atl. Tucumán en ese torneo inconcluso salgan a pedir sanciones a boquita.

6 Me gusta

No se si ya lo postearon, pero imposible leer 500 post:

5 Me gusta

La comunicacion del producto

8 Me gusta

Depende de la cantidad que haya en el sobre?

1 me gusta

Alguien está siguiendo a Vignolo en la transmisión del rojo con Santos? Hace 10 minutos se está peleando con Fede Bueno jajaja. Son como los palitos de Closs a Benedetto pero sin ingenio porque a el boludo este no le da la viveza y se saca de verdad.

Ahí tiró “buen muchacho este, de los que te saludan de frente y te tiran por atrás”

9 Me gusta
4 Me gusta

Ese palito fue para Borinsky…

Kjjj la boludeada cosmica.

3 Me gusta

Este periodista de TNT Sports Brasil le responde re caliente a una nota ultra parcial de Olé sobre el episodio del presidente del Mineiro tirando la botellita en su vestuario, donde los pintan como angelitos a los jugadores de Boca. De la emoción(?) habla medio rápido, pero se le puede entender bastante. Si supieran que eso lo padecemos todos los días en los medios de acá…

12 Me gusta

Está perdiendo el rojo, falta q deportivo tachira le gane a central y es la mejor semana de la historia

17 Me gusta