TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Acá todas las versiones del accidente llegan con los voceros del consejo. No hay que darle tanta bola.

2 Me gusta

Si lo suspende, lo mínimo que espero es que la barrabrava de San Lorenzo pase y le de algunas “caricias”. Porque Boca juega contra CASLA el martes, y si favorece a Boca, perjudica a San Lorenzo.

16 Me gusta

y le contesto

26 Me gusta

Que lo suspendan asi todos se dan cuenta lo cobardes y mafiosos que son.

3 Me gusta

Que gane Central, son más antiboca que ningun otros y por Alina.

1 me gusta

Fixed

10 Me gusta

Linda domada…

4 Me gusta

Yo le tenía respeto a Germán paolowski, pero con todo este circo bosteril demostró que es una lacra más.
Mirá si todos los equipos hicieran el quilombo que hizo la caca por un gol que ellos piensan que le robaron :grinning::man_facepalming:t2:
No podes justificar semejante acto de salvajismo

8 Me gusta

Dicen que les van a dejar jugar con titulares a la bosta. Es increíble si llega a ser así

4 Me gusta

en donde?

el equipo del poder haciendo de las suyas nuevamente. Lamentable todo.

4 Me gusta

En La Red, Gentili y Lopez decían eso. Ni lo relataban al rojo

2 Me gusta

BASURAS DE MIERDA

13 Me gusta

Son unos hijos de puta.
Ayer ganó River, pero tienen que darle exclusividad a la mierda.
Como se estan haciendo los pelotudos estos bosteros hijos de puta

12 Me gusta

No se agarren con Paoloski, evidentemente hay una bajada de linea tremenda, yo le noto al tipo que se muerde la lengua por decir lo que piensa y se contiene por miedo, hoy estuvo bien defendiendo la postura de que boca tiene que jugar con la reserva e incluso en un momento discutio con el ambiente bosteril que lo rodea.

Mientras no haya libertad para decir lo que se piensa vamos a seguir viendo periodistas de River con miedo en la tv, hasta Seba Dominguez que no se callaba nada hoy esta totalmente domesticado pero tragando bronca por dentro.

13 Me gusta

El clasico -"Y SI"

6 Me gusta

Corredor ESPECIAL para bostita, que asco hermano si los demas equipos no salen a quejarse no entiendo nada.

Donofrio se va a seguir haciendo la paja ?

10 Me gusta

Mal, yo tambien los veo con esa sensacion de querer decir otra cosa, pero estan tan avasallados con el “boca fue robado” que no pueden decir lo que piensan

5 Me gusta

Y nosotros 10 días de aislamiento.

Gorilas o kukarachas, todos son serviciales a la bosta inmunda.

14 Me gusta

Me lo perdí, porque lo único que escuché de el es justificar todo lo de la mierda.
El tema de la bajada de línea es tremendo

2 Me gusta