TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

asi y todo, el viejo pelotudo de donofrio le mando tierra y un pedazo de pista del monumental a este energumeno o al moño viñolo. Increible

8 Me gusta

Jajaja hasta comunicado sacan. Cada vez más chicos estos hdp. Hacen todo esto para que en caso de que se juegue sea otra “injusticia” contra ellos. NOSOTROS JUGAMOS COPA SIN ARQUERO Y SIN SUPLENTES BOSTERO CAGÓN!!! De estas cosas no se vuelve eh? Papelón tras papelón desde que se le cortaron los negociados a estos hijos de mil puta. Lo único que les queda es el periodismo, y la gente de los otros clubes ya se dio cuenta, por eso ya ni disimulan. Son la vergüenza del fútbol argentino!

10 Me gusta

que raro que el bostero de azaro no lanzo su tipico videito

5 Me gusta

tinelli y pergolini, de rebeldes en la tele a cagoncitos de adultos, qué chiquitos se volvieron

19 Me gusta

b5b56de1d549ae1a332da6d3f6353315

13 Me gusta

la mesa, la mayoria tienen los huevos inflados con bosta y quieren que jueguen.

4 Me gusta

Ya quiere transar este otro hijo de puta???

1 me gusta

Siempre fueron CAGONCITOS, solo vendieron su versión mercenaria de “rebeldes sin causa” que vendian en los medios para mostrarse ante los giles como los progres inteligentes, cuando los dos son dos hijos de puta con todas las letras…

13 Me gusta

Si Tinelli lo llega a suspender se pone a todos los equipos de la liga en contra. Quién saldría ganando?

17 Me gusta

Por dinero este es capaz de vender a la madre, y por quedar bien con algíun sector del gobierno que es favorable a los delincuentes que metieron en ese mugroso club también…No te asombres que este hijo de puta le de la mano a los bosteros, se vende por guita…

9 Me gusta

no solo los equipos de la liga, sino que sus pocas aspiraciones politicas, quedaria como EL CAGON

6 Me gusta

Lo que hicieron estos dos días fue de lo más asqueroso que se vio en la TV nacional. Un bochorno.

Espero que sirva para que los hinchas de los demás clubes abran los ojos y dejen de meternos en la misma bolsa que estos llorones, ventajeros y corruptos.

9 Me gusta

no está depresión alta que onda??

Lo corrieron por el doparti del bojo a las 21.30

2 Me gusta

En la Premier los offside que acá son robos pasan todos los fines de semana. Ta luego gente.

40 Me gusta

jodeme que ABANDONO DEPRESION ALTA? AJAJJAJAJAJAJAJAAA

PD:; o capaz va mas tarde, sino no se entiende jajajaa

8 Me gusta
  • ahi me fije en el flow, va despues del partido de indesingente
1 me gusta

solo 1 pregunta:

en todo el mundo pasa que, en los programas de futbol con panelistas, no dejan terminar a ninguno y se la pasan como simios a los gritos?

arranca sottile, va a tirar un concepto, grita fucks, fucks tira una idea, y antes que termine, grita arcucci, y sino vignolo, nadie deja terminar a nadie.

y eso que hablo de espn que parecen aun menos gritones que los de tyc.

nadie de la produccion se les ocurrio decirles “muchachos, bajen los decibeles, hablen con educacion, dejen finalizar conceptos”. Al final siento que estoy viendo una pelea de barrabravas mas que un programa de analisis

4 Me gusta

Incluyendo al suyo propio.

1 me gusta