TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Paoloski vs Bobi Raddi, ESPN Knockout.

13 Me gusta

En realidad dice que informaron al ministerio que no se rompio. No que el ministerio lo dijo

1 me gusta

7 Me gusta

Aah desde el 2013??? Jajajajajajajja caraduras…

3 Me gusta

Tenés razón, esperemos que no se bajen los pantalones los del gobierno.

1 me gusta

Hoy por hoy Boca es un club manejado por una villereada y patoteros, cómo vas a sacar un comunicado así? Es como que un nene chiquito diga “Mi papá me prometió” y el padre no dijo nada jajaja igual era de esperarse viendo a Cascini ,Bermúdez a las piñas… Gracias viejo por hacerme hincha de River.

23 Me gusta

El comunicado entero parece ser mentira tras mentira:
Tinelli: “veremos en qué podemos ayudarlos” > “Tinelli nos confirmó que no se juega el partido”
MdS: “boca nos dijo que no rompieron la burbuja” > “El ministerio indicó que boca no rompió la burbuja”

Si creyera que alguno de ellos puede leer y escribir, pensaría que el comunicado lo redactó el mismo consejo del asado.

16 Me gusta

Los está matando pavlosky en sportscenter a boca.

Cagones es lo mínimo que les dijo al ex club.

23 Me gusta

Vio que en el foro le dijimos tibio y se redimio.

23 Me gusta

Mas alla de cualquier decision, que lindo lo que estamos viviendo, los sucios estan quedando en offside, todos ven lo sucio y ventajero que es ese club de mierda. y lo mejor es que esta manejado por los ex jugadores de su cortisima hisgloria.

17 Me gusta

Es asi, todas, absolutamente todas las decisiones que toman dirigencialmente son pesimas y que en cualquier organizacion seria, debe ser castigada.

Estan meando afuera del tarro. Angelfacil le saca mil años a estos improvisados.

Recuerdo en las elecciones de bosta, que algunos hinchas de River dudaban si seria bueno que riquelme asuma, porque para muchos es alguien “bicho”, y estos habrán sido “bichos” cuando jugaban (y porque los dejaba el arbitro), pero en la vida y a nivel institucional se ve claramente que no están nada capacitados.

4 Me gusta

Ya salto como leche hervida el chavo pus justificando los caprichos de bosta

3 Me gusta

ahora el chavo fucked diciendo que es boca contra todos, que lo afanaron, que hay que ser misericordioso con boca, los demas que hayan jugado con la quinta division, que la chupen, lo que importa es que boca juegue.

18 Me gusta

Yo sigo sosteniendo que además de ser un ser nefasto e inútil, el Chavo Fucks está guionado

26 Me gusta

ustedes también… le creen a boca porque saca un comunicado diciendo que tinelli les prometió algo, el mismo equipo que esta semana sacó un comunicado culpando al Mineiro y el var de sus desgracias y que sacó a al presidente tácito a decir que ganaron los dos partidos contra el Mineiro
Falta muy poco para que empiecen a editar películas y sea tipo man in the high castle, y hayan ganado en Madrid 5 a 0

11 Me gusta

Le pasa a River “algo mal habrán hecho, Banfield y Sarmiento, jodanse”

Le pasa a boquita “ahhh el culto de la ventaja, hay que cambiar las cosas de base”

Igual le están pegando bastante a Román, Disney está preparando el despegue.

12 Me gusta

Lo mejor que no paso Boca es que no van a romper las pelotas con el Boca-River, y Madrid, y la mar en coche.

5 Me gusta

pablosky, me parece un salame importante, pero me parece que siempre es el unico que tira la posta o es mas normal a la hora de decir “che se estan cagando en los demas” y no tira un “pero a voca lo perjudicaron, no es lo mismo”

5 Me gusta

Este gordo no tiene que pisar nunca más el monumental y el resto de los equipos que fueron afectados deberían tambien negarle entrar a su estadio…

9 Me gusta

Puede ser, nunca vi una persona que diga tantas idioteces, o capaz que la piensa por ahi tiene algun problemita mental y nos le estamos riendo al chavo garchado

6 Me gusta