TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si tiene huevos el boludo del bailando, debería salir públicamente a decir “yo no he prometido nada a nadie” y dejarlos en offside a los simios.

10 Me gusta

el martes juegan con san lorenzo.

si tinelli los deja jugar lo matan los cuervos

10 Me gusta

Lo que opinaba sobre River…

15 Me gusta

Tienen que estallar todos los hinchas si los favorecen otra vez, pero estallar en serio, que lindo seria ver como destrozan la sede de la AFA y la prenden fuego, todos con camisetas distintas menos las de la diarrea junior
https://twitter.com/PulpCanMove/status/1418193049801445380

9 Me gusta

ESPN = Mar de lágrimas.

4 Me gusta

No lo dijo todavia el Gringo Cingolani ?

Me había olvidado que les tocaba contra el ciclón el otro partido. Olvidate, lo ajustician en Boedo si les permite aplazar.

4 Me gusta

Yo tomo con pinzas eso de tinelli, para mi momian se esta comportando como la tia chismosa que a uno le dice algo, y a otro le dice algo totalmente distinto.

Si es mentira, tiene que salir tinelli a decirlo. Mira que no me cae bien, pero dudo que sea tan pelotudo de inmolarse por bosta

4 Me gusta

Tan esperable del chiqui mafia y compañía, son el caballo del comisario

2 Me gusta

Estos tipos se manejan con impunidad. Miren el mamarracho este…

Vale recordar que este no es un programa independiente y libre. Es de la dirigencia de Boca.

14 Me gusta

¿Lo dice Castillo? Bue, entonces lo suspenden.

9 Me gusta

A COMERLAa

Se dieron cuenta que todo gira en torno a ellos? hasta nosotros en vez de hablar de nuestro club caemos en la trampa de hablar todo el dia de boca.

19 Me gusta

ellos marcan la agenda siempre desde los MEDIOS

es asi

13 Me gusta

Están queriendo patotear a la CONMEBOL, a la Liga, al gobierno. Guarda, no vaya a ser cosa que alguna vez en la historia se la hagan pagar a estos hijos de puta

21 Me gusta

Y si, sin ayuda externa (incluso ayuda de River! Que pelotudos que somos) hubieran desaparecido hace tiempo.

3 Me gusta

Coincido y nosotros hablamos de lo que vemos en los medios.

Absolutamente todos los análisis lo hacen desde el punto de vista de bosta. Están llegando a niveles de bosteriodismo nunca antes vistos eh.

Hoy por ejemplo el tema no era el refuerzo de River, si no el refuerzo que se perdió boca, por que boca no llevó a Brian Romero? Es como que Brasil o Inglaterra hayan nacionalizado un argentino que la rompa en su primer partido y se pregunten porque la selección Argentina se durmió y no lo hizo jugar acá.

21 Me gusta

Que mierda tiene en la mano? La tiene muerta o que onda

4 Me gusta