TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Mientras en cambio:

Alguien está mintiendo. O bosta, o Tinelli, o los periodistas.

4 Me gusta

Para mi.es opereta como esa vez que se jugaba el 2so tiempo el sabado siguiente en velez.

Bosta siempre miente, no importa cuando leas esto.

12 Me gusta

Todavía hay gente que cree en esas pendejadas

Piden la suspensión del partido (por ende, estan aceptando que tienen que estar aislados por romper la burbuja) y en su defecto piden que si no se suspende, puedan jugar los que están aislados (por ende, consideran que no rompieron la burbuja)

¿Entienden el nivel de impunidad?

9 Me gusta

2 Me gusta

“Segun Boca,pasaron a cuartos de Final en la copa,Russo ya esta preparando el equipo de cara al partido de Ida con River”

8 Me gusta

Me parece que es una apretada de los bosteros hacia Tinelli, cono queriendo instalar que les dio su palabra y que si no lo suspende es que se dio vuelta. Encima, hacer un comunicado para anunciar que “les dijeron de palabra”, gronchada típica de los sucios.

19 Me gusta

Suspenden el partido según Tinelli jajajajajajaja. Váyanse todos a la puta madre que los re mil parió.

1 me gusta

Que manera de describir una realidad paralela, ojala terminen en guerra con todo dirigente que existe en el mundo del futbol argentino y sudamericano

8 Me gusta
3 Me gusta

en la red estan diciendo que se suspende… son unos hijos de putaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Tinelli mal nacido de mierda

3 Me gusta

esto es un manotazo de ahogado y un chantaje a Tinelli para dejarlo mal parado en la opinion publica (los hinchas simios bosteros),si no le suspenden los partidos se vienen la Ola de “Tinelli anti boca!!” “nos re cago Tinelli,nos dio su palabra y despues no durmio!!”, estos tipos son unos villeros manejando una multinacional,espero que Tinelli no ceda a la presion y no se deje manipular,sino es un joda todo

12 Me gusta

No hay que creer nada hasta que sea oficial. Estos bosteros estan haciendo conventillo

6 Me gusta

Van a salirse con la suya, es para que vean quien tiene el verdadero poder en el futbol argentino.

6 Me gusta
2 Me gusta

Si el partido se jugase y bosta siguiese en su realidad paralela, debería suceder lo siguiente.

  1. darle x perdido el partido 3-0 x utilizar jugadores indebidamente
  2. armarle una causa penal a todo aquel q haya roto el aislamiento con prision efectiva para Villa y Pavon hasta q sea realicen los juicios de violencia de género y rompimiento de cuarentena x ser gente con antecedentes.

Lamentablemente como este país es joda no va a pasar nada de eso.

15 Me gusta

pasa que si lelga a ser oficial es un papelon gigantesco. se cagan en River y en todos los equipos que tuvieron que jugar con plantel alternativo

seria una hijaputez de tamanio biblico. un mensaje peligrosisimoq ue dice que aca boca hace lo que quiere
no se puede permitir

6 Me gusta

Ojala los hinchas de San Silencio linchen a Tinelli, el tipo los fundio, en basquet estan a punto de desaparecer, suspendidos para copas internacionales FIBA por deudas, y en futbol estan igual, y encima el tipo va y antes de jugar contra la bosta les da una mano, imaginense si Donofrio hiciera eso, aqui estamos organizando donde nos juntamos para ir y prenderlo fuego

15 Me gusta

Aca la cagada es que justo juegan con Banfield,un club chupa pija y minusculo que va a bajarse la tanga a lo que quiera hacer bosta, hasta ese ojete tienen,si le hubiera tocado un San Lorenzo o un Independiente ni en pedo se iban a dejar cojer asi

5 Me gusta