TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Le suspenden el partido a bosta parece…

Fuente…

4 Me gusta

7 Me gusta

Marta alberg o como mierda se escriba hace un rato entro a llorar por el supuesto penal de Zuculini

Socalo de tycbost

“Hay promesas de suspenderlo, pero hay que confirmarlo, veremos qué pasa…” , le contaron a Olé del seno de la dirigencia de Boca, en donde creen que tiene mucha fuerza la chance de postergación.

Que cagones son, que den la cara como lo hicimos nosotros

11 Me gusta

que hijos de puta si se los supenden… se tendrian que juntar todos los clubes a protestar. Todos tuvimos que jugar con casos de covid , y a estos putitos los benefician

10 Me gusta

Los hiciste mierda Video Assistant Referee

21 Me gusta

La concha de tú madre Tinelli culoroto!!! A nosotros nos obligaste a jugar un clásico con todo el equipo covideado.

Te sacan años de vida estas lacras, prefiero q los pibes de la bosta le metan 4 a Banfield, a q Banfield les gane a sus titulares. Es una cuestión de principios.

11 Me gusta

Otros dicen que la lpf dice que el pedido es “inviable e improcedente”.

2 Me gusta

En que se apoyan para postegar?

1 me gusta

Según dice la AFA les tira una mano para suspender, la Liga no quiere saber nada

4 Me gusta

Bueno, la Liga dice que se suspenden los partidos. Otro ayudin más.

1 me gusta

En nada, en que la policia los pego y les hizo nana y que el var los perjudico, cosas incoherentes, voka protesta como un niño de 3 años y la AFano le va a dar la razon, si son ellos la misma afa, hay que reventar, no se banca mas como los benefician a estos tipos, el viejo puto que tenemos como presidente tiene que arremeter

4 Me gusta

Según Radi en ESPN ya le confirmaron la suspensión desde la Liga

Segun un comunicado de boca tinelli prometio de palabra suspender el partido. Si se hace es un papelon gigante, papelon al estilo 38-38. Los clubes deberian poner la verga sobre la mesa y exigir el mismo trato q recibieron todos pero es obvio q son todas sucursales de boca

5 Me gusta

Chavo,sos vos??
Etabx_GXEAAqMD-

1 me gusta

1 me gusta

se hace lo que quiera bosta?

y nosotros que?

Donofrio la concha de tu madre

4 Me gusta

Como puede morir algo que ya estaba muerto de antes… :face_with_monocle:

1 me gusta