TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En ningun lado mencionan que nos hicieron jugar con suplentes un mano a mano con boca, y eso no fue conmebol. Tampoco que nos aislaron despues de la pretemporada por orden del gobierno nacional y no pudimos jugar un mísero amistoso previo a Argentinos, ni con corredor sanitario y esas vergas.

16 Me gusta

2 horitas para depresión alta.
beltrauma, sinbolani, el otro enano de barba que estaba el otro día.
Va a ser de antología hoy

9 Me gusta

Que desacostumbrado esta la bostita a no ser el equipo del estado. Y sus periodistas mucho menos, se quieren morir. Puede ser que hasta ahora no haya ninguno que condene haberse cagado a trompadas y romper todo en brasil?? Están más perdidos que un travesti en ginecólogo

8 Me gusta

Monguito con peluca

4 Me gusta

recien me cayo la ficha que vignolo despues de los 2 partidos , tanto de boca como River puso una taza para cubrir la mano izquierda jajajja
Ya es muy obvio lo de la mano verdad? Justo vas a tapar tu mano izquierda? jajaj

21 Me gusta

Igual algún ayudin se viene

Prepárense mis hermanos foristas, a partir de ahora en la copa va a ser, más que nunca, River contra todo el mediocre fútbol argentino.

Para mí lo hace para “alimentar el mito”.

2 Me gusta

Es raro lo de la mano izquierda, nunca la pude ver, y ademas es muy dificil estar pendiente de eso y con la mano en la misma posición durante tanto tiempo.

3 Me gusta

Mineiro entreno en River y Boke fue ultrajado, lastima que ahora con esto no le presten la mufa de casa amarilla

5 Me gusta

Es un chupa pija de la bosta, que se vive cagando de risa de nosotros y tratando siempre de dejar mal parado al club o que haya dudas sobre algún partido de River…

4 Me gusta

Gentili, el payaso bostero que todo programa de mierda de esa emisora debe tener para poner contenta a los chimpancés bosteros…

2 Me gusta

Y por qué quiere tapar su mano izquierda?

1 me gusta

Con respecto a los partidos de bosta,
hasta que no se haga oficial no me creo nada.

3 Me gusta

Los Astros???

P_530d4ac438299d1fe1a4abe8119fb880

21 Me gusta

Ese cheto sorete que está con paolosky es más bostero que fajar a tu mujer

3 Me gusta

Todos traumaditos y enfermitos mentales quedaron, TODOS

10 Me gusta

Cuál? Son todos de River, menos el q lo cubre.

El Chavo Fucks estaba como nene con chiche nuevo cuando le mostraron 800 veces el supuesto agarrón de Zuculini. Ni estaba enterado, pero cuando lo vio, saltó, casi pidiendo la eliminación instantánea de River y que los cuartos de final sean boca vs argentinos…

4 Me gusta

y River todo lo contrario a la mufa bostera,Mineiro vino a entrenar aca y pasaron de fase

1 me gusta

probe pibe… mira que matarse por un partido de futbol… imagino que tendria otros problemitas en la cabeza porque sino no se entiende.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero no le arman una causa a Gallardo por asesinato porque el tercero estuvo de mas.

Si, me voy al infierno, lo se

1 me gusta