De chico queria ser peterinario
Ojalá se muera urgente
Me parece que revoleo una botella, llegó a tirar una, y cuando cambia de mano para revolear otra lo para Nacho.
Es hincha, en tw capturas de su FB o tw, no recuerdo bien, del año 2013 hinchando por river.
Que agrande tiene este negro grasa desde que está en ESPN. Infumable, no se quien se cree que es.
Que raro bonfil
¿salio del closet el bostero ?
Y vos le crees a los boludos de fox?
En la red dijeron que tanto Banfield como casla no quieren saber nada con cambiar de fecha
Los goles están para gritarlos.
A menos que aparezca el VAR.
jaja. Igual, algo debieran implementar para que no estén todos los goles en discusión durante tantos minutos, es un bajón gritarlos y que te los quiten (menos a los chanchos, obvio)
“Ju ju, esto es histórico!!! mirá esto! impresionante! un jugador de campo atajando, jojojo” con la risa de persona con problemas mentales.
Que se ria ahora el retrasado mental ese
No creo, Donofrio te recibe con gala aunque seas la bosta. Aparte deben tener buena relacion con Mineiro si entrenaron en River.
Como lo odio a este imbecil de mierda de Ariel Rodríguez, altos problemas tiene. Estas cosas pasan cuando no vas al jardín de infantes
Jajaja yo la veo al reves. El viejo macabro de Donofrio aprovechando para q los jueces lleguen condicionados a no cobrar cualquier boludez a favor de Mineiro.
Ya hasta la AFA los gasta.
Gentili “boca juega con los titulares o no juega”
Buena estrategia, a todo este circo le hacia falta un abandono