TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

De chico queria ser peterinario

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/218127633_1197711954012004_9037975424921168765_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jlFm2kOTbmIAX8HVVRw&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=29200e4e0b27aa267cb1e09b12e21dfd&oe=60FF8B74

18 Me gusta

Ojalá se muera urgente

10 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Me parece que revoleo una botella, llegó a tirar una, y cuando cambia de mano para revolear otra lo para Nacho.

1 me gusta

Es hincha, en tw capturas de su FB o tw, no recuerdo bien, del año 2013 hinchando por river.

2 Me gusta

Que agrande tiene este negro grasa desde que está en ESPN. Infumable, no se quien se cree que es.

3 Me gusta

Que raro bonfil

1 me gusta

¿salio del closet el bostero ?

2 Me gusta

Y vos le crees a los boludos de fox?

En la red dijeron que tanto Banfield como casla no quieren saber nada con cambiar de fecha

2 Me gusta

Los goles están para gritarlos.

A menos que aparezca el VAR.

4 Me gusta

jaja. Igual, algo debieran implementar para que no estén todos los goles en discusión durante tantos minutos, es un bajón gritarlos y que te los quiten (menos a los chanchos, obvio)

8 Me gusta

“Ju ju, esto es histórico!!! mirá esto! impresionante! un jugador de campo atajando, jojojo” con la risa de persona con problemas mentales.

34 Me gusta
14 Me gusta

Que se ria ahora el retrasado mental ese

16 Me gusta

No creo, Donofrio te recibe con gala aunque seas la bosta. Aparte deben tener buena relacion con Mineiro si entrenaron en River.

8 Me gusta

image

31 Me gusta

Como lo odio a este imbecil de mierda de Ariel Rodríguez, altos problemas tiene. Estas cosas pasan cuando no vas al jardín de infantes

31 Me gusta

Jajaja yo la veo al reves. El viejo macabro de Donofrio aprovechando para q los jueces lleguen condicionados a no cobrar cualquier boludez a favor de Mineiro.

Ya hasta la AFA los gasta.

1 me gusta

Gentili “boca juega con los titulares o no juega”

Buena estrategia, a todo este circo le hacia falta un abandono

38 Me gusta