TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

no me vengan con incitar a la violencia, gente como esta debe ser exterminada del futbol, lejos de una cancha, como niembro.

6 Me gusta

Gustavo López es el peor de todos, es el que más odia a River y de los mayores operadores de boca. Me encanta que muera de bronca cuando gana River.

29 Me gusta

Ya pasaron a hinchar por el Mineiro? Son de manual

4 Me gusta

salgan a la calle gente, estan todos hablando de River.

Aparte se la pasa diciendo que le encantan los equipos pillos, compactos, que defienden la ventaja, 442 y todo eso. Solo cuando lo hace boc* le gusta?

2 Me gusta

Romero estuvo mal en gritar el gol así…

9 Me gusta

Yo no escuché que dijera que era hincha de River. Dijo que era su sueño.

Por fin alguien que grita lo goles como sé debe! Basta de la mariconada de los “corazoncitos” y las letritas con los dedos

25 Me gusta

“Gritar un gol en River era mi sueño… Club del cual soy hincha”

13 Me gusta

Bueno, dijo eso entonces. Por mí igual puede ser hincha de Boca que si clava esas bombas le beso las patas.

me lo mandaron… nose…a no ser que estén trucando las imágenes

29 Me gusta

Sería una semana antes de Mineiro si es en agosto, no 4 días. En medio un partido del producto, parece contra Godoy Cruz, pero que lo juegue tu vieja y la mía, me chupa un huevo.

2 Me gusta

Y no nos fuimos al descenso tampoco.

1 me gusta

Salvo Astrada, hasta los bosteros del programa de Lopez se dan cuenta de que Carrascal es un problema para River y que pudo haberle cagado el partido.
Igual, que se puede pedir de un pica piedra, que cree que Carrascal es el mejor jugador de River, cuando es un cabeza de tacho sin criterio…

5 Me gusta

Lopez acaba de decir “no puedo creer que aca en ESPN estemos hablando de un gol anulado” porq estan pasando el gol anulado a carrascal. Lopecito culo roto acordate que hace 2 semanas que estan llorando todo el dia por goles anulados pedazo de sorete

30 Me gusta

Supongo que lo escucharon a pagani en bendita, diciendo que está destrozado y deprimido

17 Me gusta

Y andá a chequearlo a la concha de tu hermana

2 Me gusta

braian romero? de ñuls como Scocco y Enzo

8 Me gusta

Pasaron hace un rato un informe en Libero desde sus inicios en Acassuso y mostraban como mejoró cada año desde que lo rajaron de Independiente.

Lo gracioso de todo esto es que terminó el informe, y tenían una bronca Rodriguez, Sidosiain y el viejo Pentaviolado de Pagani. Una bronca y envidia le tienen a River que fue a buscar un verdadero delantero y encima rindió al primer partido, después busquen el video y vean las caras, que no exagero

16 Me gusta

Lo mas grave de todo fue el presidente de mineiro amagando a tirar una botellita de agua

10 Me gusta