TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

pero en septiembre cuando? Que dia?

Fecha FIFA lo quieren jugar

5 Me gusta

En esa fecha Fifa jugamos contra venezuela y bolivia, fuera de joda… no los van a convocar.

3 Me gusta

Ahi ves la doble vara. Cuando el involucrado es uoca, nunca dan nombres, siempre los misteriosos para no avivar giles, en un comentario que pasa porque el resto hace silencio o cambia de tema. Cuando la cosa es al reves, que la patada a Pinola, que la expulsión a Alario, que pin que pan, siempre nombrando a River como el beneficiado, dan ejemplos, se explayan, muestran informes, imagenes, repeticiones. Bien completito.

15 Me gusta

Arcucci poniendole los puntos que los simios quedaron como el orto con el comunicado y con la pelea despues en otras palabras.

6 Me gusta

image

Ahora el periodismo deportivo argentino de mierda esta imponiendo que a Mineiro contra River lo pueden perjudicar para cambiar la imagen de lo que paso con los bosteros. Jajajaja, no dan mas de cogidos los hijos de puta, le buscan la vuelta a todo para que quede como que River de una u otra forma siempre es beneficiado, y encima ya imponen esto en los medios condicionando la serie.

9 Me gusta

Lo van a citar a Braian por las dudas

1 me gusta

Por eso lo borraron

3 Me gusta

Que antiriver que es el chupapijas de angelici este.
“me puse a ver defensa porque ver a River me aburrió”

Raro que hablen todo el dia de la B en un programa de un “hincha de independiente”.

15 Me gusta

jajajaja, esta recontra indignado el manco de mierda.
Esta negado con la realidad

1 me gusta

Banfield según dicen en el programa de la polla, se bajaría la tanga con bosta para que el equipo “en cuarentena” pueda jugar contra ellos…Paupérrimo esto…Todo para bostita, que viole todas las leyes y todos los reglamentos, total tienen que ser para la bosta, el resto que se cague…

8 Me gusta

Quieren un “corredor sanitario”, que dejen a los titulares jugar y despues seguir el aislamiento, totalmente incoherente. Si se lo dan, ojala salten contagiados en boca y en banfield

16 Me gusta

Y es por eso que la dirigencia de River es mil veces mejor que la de bosta, y cualquier otro club del futbol argentino, en cuanto a relaciones con los organizadores.
Salvo la AFA, por obvias razones, pero en el plano internacional, sabe a que juega, y como funcionan esos torneos. Es por eso que River tiene 2 libertadores con esta dirigencia.
En cambio bosta, acostumbrado a Grondona no sabe moverse, porque Grondona les solucionaba TODO, y ahora están hasta las bolas. Por lo menos con el Angelici, les conseguía cosas de la cortesia obviamente de Macri.
River tiene que agachar la cabeza y seguir corriendo con la pelota, porque estos hijos de puta, donde levantemos un poco nos van a querer meter un correctivo y se nos va venir un Lanus 2.0

3 Me gusta

Si el gobierno hace eso, directamente que declaren que este gobierno solo quiere que la bosta gane y ya es un escándalo nacional…Porque al resto lo han cagado olímpicamente…

16 Me gusta

atenti, que no sea como la vuelta de la final 18 y nos manden infiltrados a recibir los micros brasileros

8 Me gusta

La polla justifica cualqueir cosa con tal de que bostita pueda jugar con sus titulares y no tenga que presentar un equipo alternativo como le ha ocurrido al resto de los equipos de la liga…Que payaso hijo de puta…

8 Me gusta

No los veia indignados cuando River tuvo que hacer 10, no 7, 10 dias de aislamiento

16 Me gusta

vignolo no puede volver a la cancha de River y salir vivo. En octubre lo quiero linchado si se anima a entrar.

25 Me gusta

Entonces la liga 2019/20 la ganó River porque le ganamos a atlético Tucumán la última fecha

20 Me gusta