TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Shhh mejor que sigan esa nube de pedos cada vez se pegan palos más fuertes

6 Me gusta

La polla busca empatía deportiva con un equipo que obligó a River a jugar con un arquero que no tenía contrato??? Es joda esto???

15 Me gusta

Gordo hijo de mil puta, porque no decís que tenes a tu hijo de ñoqui robando en san lorenzo, soldadito del culo roto de Tinelli y de Lammens. Esta todo conectado muchachos, somos el enemigo de todos.

10 Me gusta

Dejalos que sigan en su nubes de pedos, mas grande la soberbia las alta la caida

3 Me gusta

te diste cuenta que desde que pasó todo esto con la mierda, en ningún medio deportivo hablaron de ese hecho? de que River tuvo que jugar con un arquero contra la bosta sin contrato y medio plantel covideado? que tuvo que atajar Enzo Perez en un partido sin arquero?
No hacen una puta mención de eso, sólo que “ojalá le suspendan el partido de Banfield”.
Los odio.

14 Me gusta

Cuanto más cogido está el periodismo, mejor. Pasó en 2015, en 2018, que siga el llanto

7 Me gusta

Igual muy bien no les viene saliendo esto. No creo que a CONMEBOL le haga mucha gracia que permanentemente le estén pegando. Y CONMEBOL sabe de donde vienen los palos y porque. Que les cobraran cosas que antes no se las cobraban a mi no me parece casualidad. Cada vez que sigan protestando peor la van a pasar. River se comió lo de Palmeiras callado.

8 Me gusta

Nasarala no es bostero, esta casado con mi prima y son todos de River incluido el hijo. Yo le estoy eternamente agradecido, cuando me casé hizo un video espectacular con el saludo de todos los jugadores del plantel, en esa época estábamos en la B , desde Cavenaghi, los FM , Ocampos y hasta Alneydiola. Un crack él y todos jugadores que aparecen.

12 Me gusta

Sottile hoy en ese programa de mierda estuvo recontra bostero, Bha no descubro nada porque es un bostero culo roto, peor las cosas que dijo ameritan una cagada a trompadas…pidiendo que fué penal lo de Zucculini y dejando en el aire que a River lo beneficiaron con eso…

6 Me gusta

Che y conmebol no va a sancionar a russo jugadores y “dirigentes” de boca? A gallardo lo vivian suspendiendo por pelotudeces.

13 Me gusta

Che pero ganaron los 2 partidos, como no pasaron

8 Me gusta

Que hermoso hubiese sido si el dispenser que tiro villa le pegaba en la cara a garcia. Eso hubiese sido mejor meme que lo del matafuego

7 Me gusta

Escuche decir que la copa argentina boka quiere jugar en septiembre
No estaba confirmada la sede y la fecha? El 4 ade agosto?
Y si, se va a terminar jugando cuando mas le convenga a boka

7 Me gusta

Es muy relativo eso, hoy te conviene mañana no sabes. Nos toca por ahora 4 dias antes del cruce con mineiro, si es por mi metelo en septiembre, no pasa nada.

3 Me gusta

Hay que ver ahora cuando se calme todo, si lo hacen ahora es echar más leña al fuego. Calculo que los van a sancionar porque sino es un papelon

5 Me gusta

Si hubiese sido al revés, seguro decían que el partido estaba 1a1 y River no supo mantener el resultado para pasar de ronda… Ya sabemos cómo operan.

8 Me gusta

Perderiamos a Montiel, Armani, Alvarez, Martinez
Capaz el chileno

4 Me gusta

fucks gordo comunista hijo de re mil putas

10 Me gusta

Ya todo el programa bostero tratando de hacer autoayuda para dejar que bosta no tiene la culpa de la pelea, salvo Cascini que no lo pueden denfender, aunque la gorda puta de Fucks dice “y algo le deben de haber dicho”…

8 Me gusta

y nosotros ganamos 3 a 0? o cómo funciona la cosa?

6 Me gusta