TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Como lo borraron a Mauro Palacios eh! En este momento estaría tirándole palos al Chavo Fucks. Pero bueno, dejaron a este pelado insípido bostero que no se pelea con nadie.

8 Me gusta

Listo ya dejan instalado que ganamos porque argentinos fue perjudicado

3 Me gusta

del chato fucks solo escucho con ese tono de voz de mierda que tiene algo parecido a jabba the hutt tipo “bbrbrbrbrb FUE PENAL DE ZUCULINI BRBRBBR”

10 Me gusta

“Dejemos de romantizar diciendo que copas eran las de antes porque no había var, antes hubieron peores errores arbitrales y los clubes elegían los árbitros, querés que te los nombre?”

Dani Arcucci

19 Me gusta

Dice el pelado que boca quiere jugar la copa argentina en septiembre.

Claro, deben tener un calendario apretadisimo con partidos cada 3 dias

12 Me gusta

El negro Bulos se trastornó completamente luego de eso.

5 Me gusta

Ya la polla sigue “que va a pasar con la bosta”. ya cansan…

3 Me gusta

no lo soporto, no lo puedo ni ver, que alguien lo cague a trompadas a ese gordo cogido porfavor

5 Me gusta

La herramienta bien utilizada permite que sea justo , Boca no fue perjudicado y nos juste o no contra Palmeiras el gol de montiel estuvo bien anulado.
Que yo tenga presente donde el VAR fallo es durante la copa 2017 - partido contra lanus que se aplico en un solo lado- , la serie contra Boca en la Bombonera en 2019 , el offside que le cobran a cerro porteño .
Personalmente me parece increible que en lo de BOCA mostrando imagen donde se ve el offside - es tecnológico pero no deja de ser offside- y el empujon terminen convenciendo a los demas que algo que paso no vale o esta mal cobrado.

3 Me gusta

Saben que con el equipo que tienen, si River presenta todos los titulares los cogemos de parados, por eso quieren jugar cuando Rier no tenga los jugadores por las selecciones de cada país…

5 Me gusta

cerrá el orto yarroto pelado de mierda siempre tirando palidas seguro tu señora te obligo a separar la comida de lo reciclable, botonazo

10 Me gusta

hoy al mediodía en ESPN chatruc dijo algo asi como que bosta tuvo suerte de quedar afuera con mineiro porque con River no tenia chances . al toque salto un bostero del panel ," uno pelado ", aclarando que en este año River no le pudo ganar a bosta .
jajaja se olvido de aclarar que bosta le gano un solo juego y por penales contra un River diezmado .

5 Me gusta

Lo cogido que esta el Nabo Fucks, es mas bostero que la Raulito el gordo opereta.

7 Me gusta

caguen a trompadas al gordo cogido caguen a trompadas a gordo cogido caguen a trompadas al gordo cogido dejenlo en terapia intensivaaaa ahhh lo odiooooooo

8 Me gusta

Y despues quieren que le den una mano para posponer estas dos fechas y ellos son los primeros que quieren cagar a los demas.

7 Me gusta

seguro si miras con rayos x a la polla le ves la venosa de gallardo enterrada en el orto por eso nunca se sienta, bostero recontra cogido

5 Me gusta

perdón se me activó el modo @Alguien hoy

1 me gusta
4 Me gusta

Ya la polla bostera instalando que “boca ganó bien los dos partidos y fué perjudicado”…Sigue la opereta de tratar de dejar a boca como el pobre que todos lo cagan…

15 Me gusta

El cabaret bostero de cada dia jajajaja

7 Me gusta