TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Igual ya lo saben no? por mas que g*nemos la copa o no, esta jugada va a quedar en su archivo bosteril para el resto de la existencia como la patada de pinola, ya se deben saber hasta los pixeles del video de memoria.

6 Me gusta

Fucks merece que lo caguen bien a piñas y lo dejen con el culo roto tirado en un baldío, da asco la gorda hija de puta esta…

13 Me gusta

Uh fuck esta llorando

10 Me gusta

Me gusta que apenas terminó el partido no dijeron un carajo. Necesitaron un par de horas para armar la mentira que iban a instalar.

3 Me gusta

no me sorprenderia nada de ese viejo salame…

4 Me gusta

Ah, están operando?

Digo, no les sirvió de nada. El presidente de Mineiro se hizo respetar y encima puso plata para sacarlos de la comisaría. Los medios brasileros se cagaron de risa y recordaron los robos del 2000 y los hinchas del fútbol argentino no les dan ni bolilla a este programa.

Sigan con el llanto.

10 Me gusta

Esta jugada la busco toti garchado pasman ahora el var ayudo a River, q culo roto el chavo mierda, sigue dolido x la patada d pinola

7 Me gusta

La roja de la patada a la rodilla de De La Cruz no la van a ver?

12 Me gusta

La patada de Pinola = El agarrón de Zucullini

13 Me gusta

Se estan agarrando los dos , el tema es que luego en la imagen se ve que lo suelta macalister … pero bueno como siempre quieren instalar que a nosotros nos favorecen mientras que a Boca lo cagan (parece que hay que cambiar la regla del offside para que a Boca no se la apliquen y al resto si)

6 Me gusta

Se quedan con la que perjudica a River pero no ven la otra

A River lo reventaron a planchazos.

5 Me gusta

Estamos solos, es una batalla perdida la de los medios

5 Me gusta

Siempre se olvidan de faltas previas de silva que no tendria que haber continuado jugando.
En ese partido de vuelta independiente jugo a especular (hizo muchisimo tiempo) , la realidad es que Holan penso mal el partido.
Lo que francamente a mi me cansa es que siempre buscan bajar el precio a las victorias de River

6 Me gusta

Totalmente en pija Dani arcucci

Ni Mac Allister protestó. Es mas el pibe en la conferencia ni bola les dio cuando preguntaron de boca y reconoció que jugaron contra el mejor de Argentina.

21 Me gusta

Sin var el gol de carraskal valia
El arbitro vio la mano d carraskal gracias al var
.

4 Me gusta

River gano, pero se van a pasar todo el programa discutiendo y llorando por una jugada que nadie se quejo

Lo dolidos que estan.

El gordo fucks siempre dando la nota. Por siempre cogido

Te manda un saludo Pinola gordo fracasado!

22 Me gusta

BIEN ARCUCCI

“yo escuché a muchos ayer (Riquelm*) decir que copas eran las de antes. Claro, cuando no había VAR y pasaban cosas mucho peores y ciertos clubes pedían árbitros, quería que lo dirijan ciertos árbitros… querés que te los nombre?”

41 Me gusta

ah no recién el negro butos casi le da un acv de tanta vena, jajaja muñe les cagaste la mente te amo

4 Me gusta

Último programa de Arcucci. :rofl:

19 Me gusta