TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

si, lo que quieras, pero sin tenerle cariño a la dirigencia ni mucho menos siempre le voy a tener más desconfianza a las movidas de los periodistas que a cualquier otra cosa
Sin comunicado o dirigente hablando, nada de esto es cierto

Es probable que el viejo piense a favor de bosta. El tema aca es que no salga a decirlo, que se quede callado. Ni siquiera le pido que salga a atacar, que se quede callado y punto

7 Me gusta

A mi me dicen desde River que Tevez no pudo resistir.

18 Me gusta

Está solo Farinella, es como el dice, hay que reconocerlo. El único en los medios que les recuerda el penal a Pratto y el robo de Sampaio

16 Me gusta

Mamadera tratando de convencer que jueguen con los titulares

4 Me gusta

Quiero ver la cara de Vostignolo cuando informe que se juegan los partidos, cuando ayer decía “Se van a suspender, es sentido común”

16 Me gusta

Bueno, ya me puse al día con este. A seguir con los otros temas.

3 Me gusta

tengo la idea para cómo pueden seguir con esto: ahora que se juega le tienen que pedir a bonfil que como gesto solidario presente a la cuarta contra boca

6 Me gusta

Típica del buen Rodo. En un par de horas saca el comunicado solidarizándose.

Sabes quien también quiso ser presidente de la bosta? El dueño de pagina12 y canal 9

1 me gusta

quien maneja la pantalla del programa de Diego Diaz, un jubilado aprendiendo word

3 Me gusta

Contanos que dice, por favor.

Closs. “boca a principio de año rechazo a romero”

jajajaa, la tactica de fichajes que tiene que implementar River, es pararse a la salida de las pruebas de jugadores en boca, y contratar a todos los que rechazan.

Igual me cuesta creer que Romero haya ido a ese club,siendo que es tan fanatico de River, a menos que priorizara lo economico dado que no debe haber ganado mucho en su carrera

11 Me gusta

Si ya lo sabía, página12 es un pasquín bostero asqueroso…Y ni hablar de los otros medios, incluso Clarín que son socios, y en esto se ve que NOhay grieta, “pagina12-Clarin” con bosta están juntos…

3 Me gusta

Básicamente todos los panelistas diciendo que fue penal para Argentinos, y se quedan con eso antes que el partido que hizo River. El señala aparte que en principio se agarran los dos.

10 Me gusta

No me olvido mas ese partido, lo hermoso fue que se lo dimos vuelta y el bostero este se hacia el desentendido diciendo que hizo el festejo en honor al mufa Jagger
kjjjjj

9 Me gusta

Hola hola que tal bienvenidos a 90, bueno gano River, volvio el River de Gallardo, creo que nunca se peligró su clasificación, en instantes vamos a repasar la polemica en el area con un posible penal, estamos a la expectativa de ver los audios del var, hablando del var continuamos repasando el robo del siglo al humilde club boca juniors, el unico equipo del mundo que gano los dos partidos y lo sacaron de la copa, porque lo sacaron de la copa, hola chavo, hola seba, hola cabezon, negro como andas?

9 Me gusta

18 Me gusta

Van juntos de la manito todos por la bosta, no importa nada mas que defender a ese sucio equipo

5 Me gusta

Azzaro 2.0

6 Me gusta