TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El golpeador de mujeres ha domado!!!

4 Me gusta

Farinella +10

4 Me gusta

jajajaja

37 Me gusta

Che no estoy viendo, cuenten como los esta domando Farinella

7 Me gusta

terrible lo que está bancando contra los bosteros. “Estoy cansado, es uno solo contra un millón”

18 Me gusta

Edul “no hacen excepcion porque lo que paso fue responsabilidad de boca”

te juro que me da miedo lo logica que estan siendo las cosas. Con tanto bombeo de lo del “robo” y demas, lo mas esperable era que hagan todo para favorecer a boca

15 Me gusta

Nadie dice el problemón de River ahora, Mineiro cuando venga a Argentina no va a ser invitado a la Mufanera antes de jugar con nosotros. Nos va a faltar ese plus de energía negativa que tienen en el bostódromo antes del match.

17 Me gusta

Bien Farinella tapando ortos de los bosteros defendiendo a River, la primera vez que veo a uno en televisión defendiendo a River sobre los bosteros.
En cambio el “bostero” de Cortese en el mismo programa “calladito la boca” sin ayudarlo y mirando para otro lado…Después creen algunos que ese pelado hijo e puta es de River…

Soretes los bosteros que quieren ahora instalar que a River lo han beneficiado contra Argentinos, cuando han sido el club más corrupto de la historia, y si hblan de ROBO DEL SIGLO, que le devuelvan la Copa Argentina a Central, que ese si que fué un robo del siglo por la manera que el arbitro amañado los ayudó para poder sumar un logro que no merecían, y en esa oportunidad no hubola indignación ni la instalación de que a un equipo lo habían robado alevosamente y con “abierta complicidad arbitral” y de la AFA también…

15 Me gusta

si, igual tampoco es taaaan lógico, si no era porque boca solito se armó el quilombo sí se lo suspendían? con esa lógica nosotros no tendríamos que haber jugado contra ellos ni contra Junior

5 Me gusta

Los hinchas de otros equipos deberían sacar a la luz los alevosos robos que ese club de mierda les ha echo en toda la historia, para que quede en evidencia quien es el áximo ladron de todo el fútbol…

4 Me gusta

1 me gusta

Como siempre nuestra dirigencia siendo inutiles y boludos tratando de quedar “políticamente correctos” con el ENEMIGO…Todavía no entienden que estos hijos de puta si hubiera sido al revés todavía se estarían cagando de risa…

14 Me gusta
4 Me gusta

pero cuál es la fuente? yo veo un periodista diciendo algo sin ninguna fuente o comunicado ni nada, me cuesta pensar que River va a decir algo así
Al contrario, parece movida del periodismo bostero para dejarnos pegados a su quilombo

13 Me gusta

Si, a lo que voy, es que tranquilamente podian salir a decir “pobrecito boca, lo robaron, hay que darle dinero” y no lo estan haciendo, eso me sorprende

3 Me gusta

5 Me gusta

Hitler se entera…

1 me gusta

igual sí no hay un comunicado oficial, no hay nada

Linda meada. Te robaron boquita, pero afuera, que picardia

3 Me gusta

Ese periodista de mierda tiene llegada con los pelotudos de nuestros dirigentes…Igual no sería nada extraño esa declaración, porque recordemos que fuè el mismo Donofrio quien pidió bajarle una sanción que era lógica a los bosteros por la libertadores…Y después esos mismos bosteros, con la anuencia del gobierno de la ciudad nos quisieron cagar en la final de copa que se iba a jugar en el Monumental…

5 Me gusta