TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ahora quieren instalar que la liga no sirve porque no le postergan el partido a la bosta…
Que se caguen, ellos mismos dicen que no hacen amigos, bueno siempre cagaron a todos, ahora que se presenten y que se la banquen…

7 Me gusta

Francescoli? Que dice este payaso?

22 Me gusta

Para! Usaron la palabra mística para River? ¡Los hiciste mierda MG!

12 Me gusta

Es increible lo caprichosos que son, estaban acostumbrados a ser el nene mimado y tener todo tipo de prerrogativas.
Una vez que se quiere cumplir el reglamento y ya empiezan a llorar
“todo’ contra vokeee”

11 Me gusta

jajajaj, se estan matando porque a River siempre algun que otro fichaje le rinde, y a bosta nunca le funciona nadie.

9 Me gusta

Tampoco traen a nadie.

3 Me gusta

Donde nos durmamos un minuto van a querer instalar que lo que le paso a los cochinos es comparable a lo que sufrió el pueblo armenio a mano de los turcos.

17 Me gusta

26 Me gusta

Y gracias que la AFA no tiene nada que ver con la Liga en decisiones, porque ya el mafioso Tapia les daba la suspensión de los partidos…Ese delincuente debería salir eyectado de la AFa cuanto antes, porque ya vero que en Copa Argentina nos van a querer cagar para levantarle el ánimo a estas putas…

10 Me gusta

0.0.0

36 Me gusta

Y los penales mal pateados?

22 Me gusta

La cara de Vignolo diciendo que River es el único equipo argentino en la Copa con cara de culo y a los dos segundos diciendo de vuelta su teoría sobre bosta, jajajajajaj Está totalmente cogido este tipo.

Salí del closet polla, ya sabemos que sos más bostero que comer caca…

19 Me gusta

para para para, vos me estas diciendo que el programa de 90 lleva la misma cantidad de años que boke sin ganar la copa

26 Me gusta

No lo llevaron porque no estaban enterados que a Gallardo le gustaba.

4 Me gusta


Que caripela!!!

18 Me gusta

7 Me gusta

Ganó River ayer y siguen hablando de la bosta…jajajajajaja

17 Me gusta

Mira de lo que hablan!!! Dios!!!

4 Me gusta

Siguen con bosta

2 Me gusta

UNICO equipo argentino en la copa, de que hablan? De bosta.

Igual mejor q hablen de la bosta 24/7 q nos dejen tranquilos

11 Me gusta