TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Dijo lo mismo al día siguiente que quedamos afuera vs Palmeiras pero no por robo, si no porque River fue al frente, quiso jugar y los brasileros sólo se dedicaron a defender. Nunca habló de robo, ni nada. El otro día dijo que el VAR solo debe cobrar lo obvio y no ponerse a buscar y rebuscar mientras q post partido con Palmeiras dijo “bueno, y hablemos del VAR… yo quiero felicitar al árbitro del VAR que vio una hormiga dónde nadie la vio, en una jugada donde nadie había observado eso, después de todo para eso está el VAR”

5 Me gusta

y pucheritos

3 Me gusta

Es el hijo del arbitro Marconi, capo del Sadra, bancado x tyc y padrino de Pezzotta en la bombeada de 2011 de la cual los periodistas nada saben ni comentan

6 Me gusta

Otro caso de “el hijo de”. Y encima el padre es un nadie, no existe. País generoso

6 Me gusta

no sé si es ese marconi, pero leí en llantos que un marconi tiró por lo bajo si no tenía que anularse algo porque el arquero de Mineiro tenía un rosario en la mano, pero lo taparon porque ellos mismos se dieron cuenta lo ridículo que era
Habrá video de eso? es para guardarlo

1 me gusta

D’onofrio seguramente haga la comida de camaradería con el presidente y directivos del Mineiro como lo hace siempre. Ya estoy sintiendo las puteadas de los simios cuando suban las fotos a las redes.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

27 Me gusta

Uf, ya me imagino como se van a poner los personajes tipo azzaro, carrozza y toda esa calaña

3 Me gusta

Es porque “bosta” es el establishment, el poder dominante desde lo discursivo. Son la norma políticamente correcta. Muy pocas personas son rebeldes así que cuidan su “quintita” tratando de no ofender a boca.

3 Me gusta

debo ser el único que vio en un corner pegar la pelota en un codo de uno de argentinos en su area. je. Creo que ya ibamos 2 a 0

Otra que se las da de hincha de Racing y para mi es bobostero es Chatruc

18 Me gusta

Quiero ver llorar a closs,edul,al bostero d juan simon,leo gabes y al pelotudo de barba que ni se como se llama, en espn

5 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/05/de-chico-era-de-boca-y-lo-peor-es-descender-las-revelaciones-de-un-campeon-con-racing/

me quedo con el primer recorte… les decía a los del rojo,… no lloren y tengan memoria… :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Mi viejo es amigo de su viejo y si, bosteros todos.

14 Me gusta

mirá esa carita de carencia de neuronas, no hay manera que no tenga olor a riachuelo en el orto, argentina es genuinamente el país más generoso del mundo para darle profesión a estos descerebrados. En otro país se mueren de hambre a los 32 años

image

14 Me gusta

“ME CANSÉ DE ESCUCHAR LA DOBLE VARA DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA QUE ESTAN EN TODOS LOS MEDIOS PIDIENDO PENAL PARA ARGENTINOS. SI ESTO ES PENAL LO DE ANTEAYER FUE OFFSIDE” dome farinella domeeeeeeee!!!

21 Me gusta

Closs dijo lo mismo, ahora todos piden cualquier pelotudez

5 Me gusta

y ni siquiera es cierto, lo de ayer no es penal pero lo de anteayer sí fue offside

7 Me gusta

fue penal y por lo tanto River empató los dos partidos, boca gano ambos y los cuartos son Boca-AAAJ en homenaje a Maradona

26 Me gusta

“los goleadores la meten de afuera, de adentro, de cabeza, de zurda, etc. De borre lo unico que se decia es “como corre”, no tiene goles como el de Romero…”

closs leyendo el foro de tuRiver

31 Me gusta