TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

seguro aparecen los típicos Defensa y Justicia y Lanús sacando un comunicado apoyando la decisión de suspender el partido de Boca

10 Me gusta

Desgarrador el llanto de Toti Pasman y sus secuaces; hablando de un “penal” a Argentinos Juniors que no pidió nadie. Todo su programa giró en torno a esto.

8 Me gusta

Por favor, que hablen de la “paternidad” de Mihielito sobre Napoleón más. Y que hablen de la vuelta a la “normalidad”. Y de paso, que aparezca “ariel001”.

11 Me gusta

Since 2014

¿Se pusieron a pensar lo que van a ser estos 6 meses, con la bosta sin jugar por nada, y nosotros peleando la Copa? Se imaginan a 90 minutos de bosta hablando de boca vs patronato por el campeonato local en la 8va. fecha todo un programa? Ni los mononeuronales lo van a querer ver…

25 Me gusta

Tal cual, aca el viejo si tiene que ser como es siempre, e invitarlos a cenar y todo.

Quiero que el presidente de ellos salga a decir sobre nosotros “que distintos son a los bosteros”

10 Me gusta

San lorenzo, con lo que le hicieron con ramirez, tienen que salir a llorar como nunca para que no posterguen el partido

13 Me gusta

ves bostero, hay tarjetas naranjas discutibles, nos anulan un gol, no nos cobran un penal (a ellos otro), pero metemos dos goles más, así no hace falta armar todo el programa alrededor del var por una única jugada
ni tampoco tenemos a AAAJ rompiendo nada o puteando en idiomas foráneos

18 Me gusta

Por ejemplo el recontra bostero de Cingolani, que debe ahora estar todavía puteando mientras llora por los pasillos de ese mugriento canal…

5 Me gusta

Tampoco se repite esa imágen nefasta y fantasmagórica de bermúdez poniendo cara de enojado en 1er. plano, una cosa espantosa…

13 Me gusta

Aca esta lo que dice el rival sobre nosotros.

“River es un equipo que te neutraliza, te quita tiempo, te presiona, que se siente cómodo cuando se pone en ventaja, y sobre todo, que tiene mucho oficio para este tipo de competición”

el entrenador de 40 años, que catalogó al conjunto de MG como ’ el mejor en cuanto a mística y experiencia en el mano a mano’. “No pudimos no por falta de deseo sino porque delante habia un grandísimo equipo, de mucha jerarquía” , concluyó .

29 Me gusta

Me parece que debe haber jugado par de años, porque tiene 68 partidos en los bichitos sonrojados de La Paternal, y ninguno es copa internacional.
Hubo una temporada que la metió bastante, capaz en ese momento era muy querido, típico con los goleadores.

Igual como dijo es hincha de River, mirá si no va a gritar, es un sueño.

10 Me gusta

Cronica es un medio bostero cuyo dueño quiso ser presidente de ese club de mierda. Los inutiles que se hacen pasar x hinchas de River allí, siempre se van a callar la boca, porque sino los rajan del canal.

5 Me gusta

Ayer se relamia antes del partido, se acababa en el pantalon solo pensando en la posibilidad de que quedemos afuera. Que se trague la leche el culo roto ese!!!

6 Me gusta

Hoy quiero ver las caripelas de sinbolani y de souto, si le dan los huevos para aparecer, porque hace 2 dias que no se lo ve

12 Me gusta

lo que le faltaba a boca para tener una semana del orto, ahora le robamos su técnica secreta histórica
image

23 Me gusta

estaba pensando, esto debería ser el meme definitivo, es genial por todos lados, la reducción de una característica intangible, inmensurable y justamente mística, que supuestamente les hizo ganar todo lo que ganaron, a una etiqueta chiquita pegada en una pared roñosa, y con un representante del periodismo bostero, uno de los más domados y bulleados, resaltándola con el dedito, haciendo fuerza para que esa etiqueta sucia tenga algún poder especial
Es lo que todos sabemos que representa, pero me gusta describirla

image

26 Me gusta

Un iluminado en twitter o de aca habia puesto la dignidad del papa de Milhouse donde dice mistica. De costado y lineas negras, como dibuajdo en fibron

10 Me gusta

En realidad, si no es último hombre, queda a criterio del árbitro según la magnitud del foul. Y no era último hombre, como sí lo fue contra Colón.

2 Me gusta

Describiste algo sencillo de forma poetica.

Hiciste una beltran, pero te faltaron mas basculaciones (?

8 Me gusta