TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

pero si quedamos afuera con independiente del valle, que flashean estos.

1 me gusta

En octavos, no en cuartos

2 Me gusta

Tranca, segun Astros hasta semis tenemos asegurados

2 Me gusta

Hoy los medios van a estar queriendo operar para que a la bostita le posterguen sus partidos y en el minuto y medio que hablen de River va a ser para llorar por el agarrón de Zucu pero, claro, nadie dijo ni van a decir nada acerca del agarrón a braian romero en el segundo tiempo adentro del área. Ganamos por el var, chupenla.

Ah, y nadie dijo nada del agarrón a David Martinez, creo era el, en la ida. Era penal también.

15 Me gusta

la falta a suarez que se iba solo era para roja directa, pero tampoco nadie va a decir nada.

12 Me gusta

Yo creo que es amarilla pero no me cabe ninguna duda de que si es al revés estaban todos llorando roja.

4 Me gusta

Según yo, corta una ocasión manifiesta de gol.

Roja.

Pero bueno, no nos vamos a poner a llorar y discutir como cierto ex-club, en estas cuestiones interpretativas.

13 Me gusta

Después de lo que se habló en la semana, fueron a hacer lo que hizo Nacho la semana pasada. Pero está visto que Nachito sólo vale más que todos esos juntos. ¿Más chico no se consigue?

3 Me gusta

Esto de pedir sanciones y descalificación para el Mineiro se acaba de terminar, tanto por parte de boca (lo cual es obvio), como por parte del periodismo (esto sí es peor, ya que se supone que son profesionales e imparciales). A partir de hoy todo el periodismo de repente es hincha de Atlético Mineiro, sin vueltas.

17 Me gusta

Están calientes porque cobran cosas que son, y no hacen como siempre que los favorecen. Estaban acostumbrados a que los favorezcan por cualquier cosa; entonces, cuando se cobra algo normal, se vuelven locas, tanto los bostitas como estos periodistas impresentables.

9 Me gusta

Hermoso, están diciendo que la mayoría de los clubes se opone a post ponerle los partidos a bocaca

14 Me gusta

Creo que del VAR lo miraron porque el árbitro se queda un rato como escuchando tras la amarilla. Ahí habrán interpretado que el otro jugador podía llegar a la pelota.

3 Me gusta

Encima creo que no jugó ni 1 año ahí.

Me he cansado en todos lados de leer que el VAR tiene que cobrar cosas alevosas por parte del periodismo, haciendo editoriales hasta “filosóficas”. ¿Alguien tiene el dato de que el reglamento de la FIFA dice que si es una rodilla “vale”, y para que cobren offside tiene que ser más que eso? O es que no les gusta que el reglamento no diga lo que a ellos les conviene justo en este momento? Si el offside milimétrico se lo cobraban al Mineiro, y con eso les anulaban un gol que era de la clasificación, se imaginan que estaría el bosteriodismo hablando de eso? Rasgandose las vestiduras?

10 Me gusta

Cuando nos cagaron a nosotros, todos se cagaban de risa. Lo de estos días es algo increíble; nunca visto. G Lopez (o Lofish) blanqueando que no pudo dormir!!! Si el foul es chiquito, si es a favor de boca no hay que cobrarlo; si el offside es finito, no hay que cobrarlo. Si es al revés, o es a favor de River, ahí sí hay que cobrarlo. ¿Se puede ser más parcial? Ni el el foro de bosta tienen tanta imaginación.

10 Me gusta

Necesito periodistas diciendo de nuevo que el ciclo de Gallardo “está cumplido” por favor!!!

7 Me gusta

El roce (que ni el propio jugador de Argentinos pide) ahora sí les parece cobrable, pero cuando se los daban a River, armaban alto escándalo (ni hablar de la trompada de Weverton a Paulo Díaz, eso fue un “roce” habitual del futbol, como ellos dicen).

10 Me gusta

Semana dificil para el periodismo argentino.

20 Me gusta

¿Cómo les van a suspender el partido del fin de semana? ¿Estamos todos locos? ¿Porque ellos decidieron cagarse a trompadas en medio de un vestuario? ¿Por eso? Ya se olvidaron de cómo nos hicieron jugar a nosotros, y nada menos que un clásico? Y a Independiente, que lo hicieron dormir en un aeropuerto, no por cagarse a trompadas sino porque estaban esperando el resultado de unos PCRs? Si les llegan a suspender el partido ya sería el colmo. Pero seguro que aparecen unos cuantos clubcitos sucursales de ellos que les votan a favor.

19 Me gusta

‘Eliminado injustamente’ :rofl::joy:

6 Me gusta