TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Esto es para todo el bosteriodismo

38 Me gusta

Estoy igual, hoy no duermo

Mi pene no para de hacer molinete, está más intratable que carra con la 10 del más grande, ahhh kjjjj pará locooo

Vamo’ a quemá lo rancho 'e la riberaaaaa

6 Me gusta
6 Me gusta

Azzaro no sacó video esta noche? Que raro che

26 Me gusta

Qué lindo ver un partido de fútbol de personas civilizadas que se tratan con respeto y no un mamarracho de 20 simios tirando vallas y dispensers con su líder de manada orangután colombiano mandibuleando y gritando en guaraní.

37 Me gusta

31 Me gusta
25 Me gusta

al final, se suspende el futbol hasta que el ex clu deje de llorar, o van a jugar con lo que hay?

8 Me gusta

Hasta ahora solo se sabe que se van a tener que aislar. Por reglamento no tienen de donde agarrarse para suspenderlo. Tendria que salir el mismo gobierno a decir que no se juega

5 Me gusta

Lo mejor fue la parte del var… todos esperando en su lugar. Var dijo que no fue gol, y listo a seguir jugando.

Mientras que los del ex club…

14 Me gusta

o sea, se suspende el futbol

4 Me gusta

este macallister no es hijo del colorado, no? porque por como declara es, como minimo, adoptado.

24 Me gusta

No encontró ninguna jugada polémica a favor de argentinos.

16 Me gusta

La unica que podría haber sido, el propio kevin la desactivó…

16 Me gusta

Un aplauso para el pibe !!!

3 Me gusta

Un bosteriodista vuelve a ver esa conferencia y se le va a zafar un tornillo.

10 Me gusta

Ahora no tenemos que ser boludos y tratar bien a la delegacion brasilera aca, no vaya a ser que nos pase o mismo en la vuelta, los partidos se ganan dentro de la cancha no afuera.

Si no vamos a poder evitar los fuegos artificiales cuando vayamos, esa es una costumbre milenaria de ellos de molestar cuando dormis y no hay forma de zafar de eso.

18 Me gusta

En realidad lo que dice es:
Que en 2018 salimos campeon
que en 2019 perdimos la final
que en 2020 perdimos en semis
y da a entender que en 2021 perdemos en cuartos, cayendo una fase por copa.

9 Me gusta

Crónica hablando de que Romero le grito el gol Argentinos, en ese programa hay hinchas de River también. Ni una palabra de que el tipo es fanático de River, ni una.

Si era el mismo caso en boca… “sabés lo que debe ser para el gritar un gol con la camiseta de boca”, etc. etc.

Eso es marketing, eso es tener a los medios de tu lado. Humo y humo para tu lado, y ningunear a tu enemigo.

20 Me gusta

Exacto, esto es mufarla

17 Me gusta